Estas en: Gucci

Moda Primavera Verano 2012 Gucci en Milán

Gucci demostró que sigue vigente en la moda 2012 milanesa con un estilo Art Decó o Hard Decó. La sofisticación de la mujer esta siempre presente en la pasarella de Gucci como así también la sensualidad y la dulzura de lo femenino. Para los hombres presentó una colección ultra masculina, con líneas clásicas y rectas.
Los géneros que pasaron las modelos fueron las sedas, organzas, bordados con espejos, estampados de animal print (cebra y leopardo), elementos metálicos, flecos gold, seda jacquard, plexiglás, paillettes metálicas, print mármol, baguettes solapadas, piedras preciosas y algunos estampados geométricos.

Fue un golpe de color en sus prendas, siempre teniendo algún color que llamara la atención como naranja, mandarina, Verde, negro, blanco, dorado, plateado y verde esmeralda.


La tendencia es del estilo de los años 20, con vestidos sueltos de talle bajo, que son ya algo repetido en los últimos desfiles, sólo que estos tienen estampado el coche de Chrysler, llenos de pliegues o con metales simulando ser recortes de espejos. Los pantalones con aires masculino, son de talle alto, con rayas a sus laterles, con galones que realizan un contraste de colores, con pliegues bien marcados, con detalles de metales. con aberturas sobre el tobillo que le dan un estilo más casual. Además de modelos tipo flappers que son a media rodilla con motivos de animal print de seda. Las camisetas oversize acompañan a los pantalones y las chaquetas entalladas tipo toreras con solapas y estrechas de hombros acompañan a los vestidos.

Para los hombres lo distinguen un traje bien masculino que es vanidoso, excéntrigo y respetado. Pantalones ajustados al cuerpo acompañados de camisas oxford, blazers en color dorado que compañan a la clásica camisa blanca, además las chaquetas Príncipe de Gales van bien con pantaloncillos cortos con cuadros escoceses en colores oscuros y grises de los años 60.
Los accesorios para moda primavera verano 2012 fueron las joyas en las mujeres de estilo art decó, cadenas doradas, moños bien sujetos y duros, gafas de sol de gran tamaño, zapatos de tacón extra altos en color dorado o con tiras de espejo plateado, botones de colores, sandalias de charol, colgantes chokers.

Comentarios


Comentarios: 0

Dejar un comentario para Moda Primavera Verano 2012 Gucci en Milán