Estas en: Moda 2017

Moda Primavera Verano 2012 sólo para hombres

La moda para hombres de la temporada Primavera Verano 2012 se viene con look safari pero elegante, donde la masculinidad siempre estará presente.

Los géneros más utilizados son el agodón, lino, además de los estampados florales, macro estampados tropicales, estampados geométricos, a rayas, simil piel de pitón y estampados con degradé.

Los colores que estarán presentes esta temporada 2012 son el azul francia, verde, tonos tierra, negro, blanco, gris, morado, naranja y amarillo.



Las tendencias para la primavera verano 2012 son las chaquetas sin corbatas, con un look más desenfadado. Camisas con cuello chino, camisetas con diversos estilos y de colores llamativos para acompañar pantalones en tonos claros y semi casuales. Chaquetas con corte college, chaquetas con botones y chaquetas con estampados hawaiano. Chalecos, pantalones de corte holgado, blazer, bermudas, faldas masculinas para los más osados, cazadoras y ropa deportiva ancha.

Los accesorios que más se viene para los jóvenes son las gorras en tonos claros, el cinturón en animal print para los jóvenes adultos y los zapatos o mocasines sin medias para todos.

Comentarios


Comentarios: 0

Dejar un comentario para Moda Primavera Verano 2012 sólo para hombres