Estas en: Jesus del Pozo

Moda Primavera Verano 2012 Jesús del Pozo en Cibeles

Jesús del Pozo en su desfile póstumo dejo ver una mujer ultra femenina, elegante, donde su leit motive es la mujer llena de glamour de los años 70 en Manhattan. Todas sus modelos poseían en sus cabezas un pañuelo que se cerraba en sus mentones y en sus pies las plataformas y zapatos de gran tamaño que estan de super moda.

Las telas que participaron en el evento más importante de Cibeles fueron la organza, las sedas, las gasas, los tejidos, las plumas, los bordados, los crepes, las transparencias, el estampado orienta, las lentejuelas y los pailletes.

Los colores son un tanto sobrios y oscuros para la primavera y verano a la que estamos acostumbrados, con tonos como el marrón, beige, tierra, color teja, vino burdeo, azul tinta, blanco estival, crema, azul noche, rojo, negro, blanco, verde, dorado y marfil.

Los vestidos de fiesta fueron su mejor presentación donde los escotes marcaban un estilo. Vestidos largos, muy largos, con escotes en espalda, con diseños cruzados y tirantes además de los vestidos túnicas o caftanes. Estampados, con flores y espigas, con lentejuelas o pequeños bordados.

Los pantalones anchos y la vuelta de los pitillos que marcan la figura de la mujer. Las faldas son de gran volumen debido a las distintas capas de tela que contienen y con toques de transparencias. El vestido más imponente de Jesús del Pozo fue un vestido negro semitransparente con escote asimétrico.

Comentarios


Comentarios: 0

Dejar un comentario para Moda Primavera Verano 2012 Jesús del Pozo en Cibeles