Secretos de la Moda Primavera Verano 2017

Moda Primavera Verano 2012 Gucci en Milán

Gucci demostró que sigue vigente en la moda 2012 milanesa con un estilo Art Decó o Hard Decó. La sofisticación de la mujer esta siempre presente en la pasarella de Gucci como así también la sensualidad y la dulzura de lo femenino. Para los hombres presentó una colección ultra masculina, con líneas clásicas y rectas.
Los géneros que pasaron las modelos fueron las sedas, organzas, bordados con espejos, estampados de animal print (cebra y leopardo), elementos metálicos, flecos gold, seda jacquard, plexiglás, paillettes metálicas, print mármol, baguettes solapadas, piedras preciosas y algunos estampados geométricos.

Fue un golpe de color en sus prendas, siempre teniendo algún color que llamara la atención como naranja, mandarina, Verde, negro, blanco, dorado, plateado y verde esmeralda.

La tendencia es del estilo de los años 20, con vestidos sueltos de talle bajo, que son ya algo repetido en los últimos desfiles, sólo que estos tienen estampado el coche de Chrys... + info

Moda 2012 Primavera Verano - Desfile de Chanel en París

El desfile de Chanel marcará una primavera verano como se merece, con criaturas del océano que muestran con delicadeza, ingeniudad y frescura la tendencia del 2012.

Las telas utilizadas para estas hermosas criaturas del mar son el característico tweed chanel, lentejuelas, bordados, charol, tejidos, tules, estampados, nylon, polyester y fibras de vidrio.

Los colores que se usarán en el 2012 son los colores claros, suaves, delicados como los colores pastel.
Nácar, rosas, crema, blanco, malvas, beiges,naranjas, azules y infaltable negro.

Los vestidos de noche, raramente son hasta los tobillos,ahora llegan hasta debajo de la rodilla. Vaporosos y voluminosos por la utilización de tules debajo de la falda. La falda para el día son rectas,corta, con pequeño vuelo. Los hombros son la grab vedette del desfile en que la cubren de diferentes maneras y texturas: Mangas cortas, con pliegues, farol, abanico, perlas, pétalos, plumas,escamas, volados, de tweed calado, deshilachados, entre otros.Los trajes se presentan con, como por ejemplo la chaqueta clásica Chanel de tweed no falta en el vestuario de la mujer fashionista para primavera verano 2012 con estilos totalmente distintos. El pantalón con bordados con lentejuelas y perlas o de charol de tamaño corto como el short hasta la rodilla y generalmente con tirantes en distintos estampados. Los colores claros o negros con bordados son los más utilizados.

Además la ropa de baño tuvo su lugar en la pasarela por la mano de Chanel con tres tipos de bañadores que dejaron encantadas a todas las mujeres de todas las edades presentes. El más común es el bikini, además de la enteriza es la trikini. Todas ellas en color blanco nuclear dejando ver su hermosa espalda.

Lo que llamaba la atención de cada modelo era su tirante rodete o recogido con un moño sobre la nuca u horquillas que terminaban en perlas. Además de tener en sus cabellos esas hermosas perlas las poseían en sus orejas con pendientes que ocultaban todo el lóbulo.

El calzado más que sofisticado era cómodo y veraniego con sandalias espartanas para el día y para la nochebotines planos o con tacón.

Moda Primavera Verano 2012 - Alexander McQueen Desfile en París

Alexander McQueen deja al descubierto todo su encanto con el desfile en parís de Primavera Verano 2012. Mujeres misteriosas y llamativas con sus rostros cubiertos de encajes, dejaban un aire de misticismo.

Las telas con que se vieron a estas preciosas modelos son los encajes, que abundaban en cualquier momento del día. Los bordados y plumas eran los principales tips de la moda que se viene, acompañado con organza, cuero, gazar y ruffles.

La tendencia en colores son los pastel, como el coral que le da un toque de vida, al igual que el azul eléctrico, además el dorado, el granate, rosa pastel, beige, blanco, negro, amatista, zafiro, entre otros colores más suaves y delicados.

Femenina, elegante, misteriosa, inteligente es la mujer que presentó Alexander McQueen para esta temporada de Primavera Verano 2012. Faldas entalladas, marcando la cintura, faldas midi, faldas largas. Vestidos largos tejidos con piedrería,vestidos con volúmen, transparencias y más transparencias por doquier. Abrigos con forma de trapecio, escotes trabajados y tops para acompañar con faldas entalladas.

Moda Primavera Verano 2012 - Valentino Desfile en París

Valentino volvió una vez más a la pasarella desplegando toda su seducción, elegancia y femeneidad.

Las telas más interesantes fueron el guipur y chantilly mostrando a una mujer femenina y delicada, algún que otro bordado que la hace un poco más aniñada, los encajes y transparencias con una mujer audaz y sexy en todo momento, además de organzas, tules y chifón.

Los colores que se vienen según Valentino son los pastel como el palo rosa, nude, verde claro, blanco, negro, gamas de rosas, amarillo y por supuesta el nunca infaltable rojo.

Las tendencias son además del clásico vestido rojo de Valentino, no pueden faltar en tu placard blusas pesadas con mangas cortas y largas, vestidos con flore bordeados, vestidos midi, capas de volantes, faldas godet, con encajes, bordados, sedas en colores negro y plata.

Los accesorios más llamativos y que toda mujer debe poseer son los cinturones más que finos y los zapatos con plataforma.

Loius Vuitton Desfile en Paris de Moda Primavera Verano 2012

El último desfile de moda Louis Vuitton muestra de manera totalmente distinta a la mujer, sexy. Esta vez la representa virginal, débil, aniñada,cálida, muy femenina y hasta angelical. Esta representación fue realizada en comienzo en un Carrusel, donde todas las modelos estaban posando en cada uno de las figuras que contenía el mismo.

La vestimenta se vuelve un poco más larga hasta la rodilla con vuelo, con cinturas entalladas, vestidos, trajecitos para mujer de falda y chaqueta en la misma gama de colores. Es más bien un remake de los años 60, aunque poco común ya que las modelas parecian tener dos tallas más de lo que aparentaban con el diseño.

Las telas fueron las verdaderas vedettes del desfile con bordados en forma de flores, brodarie, plumas, tweed, organzas, encajes, lentejuelas extra grandes en forma de flores, puntillas, calados, bordados de cristal y collares babero. Los bolsos de tamaño considerable en tonos pastel ideal para ir de shopping.

Los tonos más utilizados fueron el blanco impoluto, el amarillo pastel, crema, verde aguamarina y azul cielo, por supuesto que todos los tonos pastel.

Cerró el desfile la famosa actriz Kate Moss amiga del diseñador con un mini vestido blanco concalados y plumas, lo raro que a diferencia del anterior desfile tenia un escote más bien cerrado y su falde voluminosa.

Moda Primavera Verano 2011 de Yves Saint Laurent en París

Yves Saint Laurent presentó su desfile en París de Pret a Porter Primavera Verano 2011 en tonos negro, blanco, naranja y azul, con una versión minimalista y masculina de la marca con hombreras y pantalos sueltos.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Versace en Milán

Versace presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con vestidos blancos convinados con tan sólo una pisca de rojo, azul, amarillo o suela en carteras y el vestido como así también en chaquetas asimétricas.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Valentino en París

Valentino presentó su desfile en parís de Pret a Porter Primavera Verano 2011 en tonos claros dejandose llevar por tonos oscuros en contrastes y bordes como el nude con el negro. Los lunares fueron su punto de inspiración en cada prenda para que la mujer se llene de elegancia pero sutilmente aniñada además de chatitas en color suela.

Fuente: glamour.es