Secretos de la Moda Primavera Verano 2017

Moda Primavera Verano 2011 de Lanvin en París

Lanvin presentó su desfile en París de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con una colección muy glamorosa para el día y la noche, en tonos oscuros como el negro,oliva, marrón y azul. Vestidos largos por la noche y para el día largos hasta la rodilla.

Fuente: glamour.es

... + info

Moda Primavera Verano 2011 de Jesus del Pozo en Madrid

Jesús del Pozo presentó su desfile en Madrid de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con prendas femeninas, cómodas, holgadas,transparencias, con cortes irregulares en faldas y sacos. Tonos violeta, blanco, natural, marrones, amarillo, celeste, gris y negro.

fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Jean Paul Gaultier en París

Jean Paul Gaultier presentó su disfile en París Pret A Porter Primavera Verano 2011 en tonos blanco, rojo, negro, violeta, transparencias, corsets, botas con cordones altas, con un estilo rock, jean, pantalones chupin tiro alto o babuchas.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Gucci en Milán

Gucci presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con una convinación de colores más que estridentes en colores brillantes, tornasolados en tonos verde esmeralda, naranja, violeta, negro, azul, con prendas muy cómodas.

fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Givenchy en París

Givenchy presentó su desfile en París de Pret A Porter Primavera Verano 2011 mostrando prendas negras, con transparencias, animal print, cuero, estilo rock, con maquillajes fuertes en boca y natural en ojos y prendas en colores negro y blanco.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Giorgio Armani en Milán

Giorgio Armani presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con un estilo rock en sus pasarellas muy chic. Los colores negro y azul noche fueron las estrellas, con carteras sobres y bolsones, además de pañuelos para la cabeza. Muchos pantalones con pinzas y pantalones sobre vestidos o polleras.

fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Donna Karan en Nueva York

Donna Karan presentó su desfile en la semana de la Moda de Nueva York de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con tonos pasteles del blanco, marfil, nude, pasando por el beige, con prendas versátiles muy cómodas y femeninas en satenes, gasas y sedas.

Fuente:glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Dolce & Gabbana en Milán

Dolce & Gabbana presentó su desfile de Pret a Porter Primavera Verano 2011 en la Semana de la Moda de Milan mostrando colores estridentes, con telas vaporosas , muchos estampados, clásicas botas de lluvia con colores llamativos, con plataforma y en cada uno de sus zapatos, además de bolsones.

Fuente:glamour.es