Secretos de la Moda Primavera Verano 2017

Desfile Moda Versace Privamera Verano 2009

Desfile de Moda Completo en Alta Calidad de la colección Versace Privamera Verano 2009

... + info

Video de Moda Primavera Verano 2009 de Macario Jimenez

Conoce la colección de Macario Jimenez para la Moda Primavera - Verano 2009 2010 para Mujeres, en el marco de Mercedes Fashion Weeek.

Video de Agatha Ruiz de la Prada Moda Primavera Verano 2009

Desfile de Agatha Ruiz de la Prada para la Moda Primavera - Verano 2009, en el marco del DFashion de la ciudad de México.

Video de Moda Macario Gimenez para Hombres 2009

Disfruta de la colección de Macario Gimenez para la Moda de Hombres 2009, en el marco de Mercedes Fashion Weeek, Primavera - Verano .

Moda 2010, Complementos primavera verano

Se nos acerca el 2010 y muchas mujeres esperan muy anciosas las tendencias de moda que causaran furor en cada pais. Comenzamos a ver lo nuevo en los desfiles y las vidrieras de cada comercio de ropa.

Para que te vayas preparando y disfrutar el verano:
Los colores que mas se utilizarán son los pasteles, así como también los colores bien firmes y llamativos. Por otra parte, podremos ver con mucha frecuencia las camisas que dejan ver los hombros, dando mucha sensualidad.

Aquí te dejamos un adelanto de las próximas tendencias en moda 2010 complementos por Alma Club. En este caso el video se corresponde con el Fashion Week de la ciudad Estadounidense de Nueva York (la gran manzana), donde fue presentada con gran éxito la colección de primavera verano 2010: Bolsos, cinturones, joyas y mucho más.

Los secretos de la moda Primavera - Verano 2009

En el 2009, la moda primavera verano marcará estas tendencias: las faldas serán largas, dejaremos de lado las mini, que vienen hace años y que nunca dejamos ir. Polleras de todos los colores, resaltando el blanco y el negro, de todas las telas bien frescas y bien calentitas en invierno.

Mucho floreado, con piedras, flecos, drapeado, al estilo hippie con estilo étnico. También se verá polleras cocidas al crochet, con corte véase y hasta con tablas.
Tanto gasas, rasos, seda, serán las estrellas en vestimenta. En cuanto a los accesorios en la moda primavera verano 2009, serán más que grandes y ostentosos. Las plataformas con mucho charol y vestidos bien cortitos para la playa.

[Primera]  [Anterior]  [4]  [5]  [6]  7