Moda Verano 2009

Giorgio Armani - Moda Masculina Verano 2009

El diseñador italiano Giorgio Armani presentó en la pasarela de moda masculina de Milán su Colección Verano 2009.

... + info

Desfile de Moda Femenina Emporio Armani 2009

Aquí tienes la primer parte del desfile de moda de Emporio Armani presentando su colección Femenina Primavera / Verano 2009.

Desfile de moda de Yves Saint Laurent Primavera Verano 2009

Te mostramos la primera parte en Alta calidad del Desfile de Moda de Yves Saint Laurent, colección Primavera / Verano 2009.

Moda Dior Primavera / Verano 2009

Primera parte en Alta calidad del Desfile de Moda Dior, Primavera / Verano 2009.

Colección Laurencio Adot - Baf Week Moda Verano 2009

Colección del diseñador argentino Laurencio Adot en el Buenos Aires Fashion Week, Moda Primavera Verano 2009.

No quedes fuera de moda en este Verano 2009

Las blusas y remeras de esta temporada de verano serán bien holgadas, sólo será ceñida a las sisas y hombros. Las románticas usarán las blusas con encaje, serán el boom de esta temporada, aunque el guipur, la seda, gasas y tules también estará durante el verano 2009.

Las blusas, camisas y tops serán generalmente estampadas combinadas con colores lisos. Las camisas con mangas cortas y con volados tanto en el pecho como en las mangas será el estilo chic que los hará tendencia esta temporada, con escotes bien pronunciados, transparencias, también volverán los tops con cortes irregulares.

Los chalecos volverán al ruedo después de mucho tiempo, se usarán como complemento de remeras, camisas, vestidos y túnicas. Se usarán shorts, tanto de jean como de seda o raso para la noche y el día; polleras más bien largas, que entallen la cintura, con vuelo y grandes estampados. Por lo general se verá ropa muy suelta y cómoda para pasar el verano a pleno.