Moda verano 2011

Moda Primavera Verano 2011 de Yves Saint Laurent en París

Yves Saint Laurent presentó su desfile en París de Pret a Porter Primavera Verano 2011 en tonos negro, blanco, naranja y azul, con una versión minimalista y masculina de la marca con hombreras y pantalos sueltos.

Fuente: glamour.es


... + info

Moda Primavera Verano 2011 de Roberto Cavalli en Milán

Roberto Cavalli presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con mucha tranparencia y dejando ver piel en todas sus prendas como vestidos de fiesta, pantalones y remeras en colores negro, gris, blanco y nude en prendas volátiles.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Ralph Lauren en Nueva York

Ralph Lauren presentó su desfile en Nueva York de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en tonos claros como el blanco, natural, camel, suela, beige, gris plata y marrón. Con aires texanos y muy elegante es la mujer sensual que se viene. Pantalones, short, carteras y polleras con flecos.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Louis Vuitton en París

Louis Vuitton presentó su desfile en París Primavera Verano 2011 en colores camel, violeta, morado, verde esmeralda, rojo y negro para el día y la noche con estilo sofisticado. Flecos y pompones por doquier.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Gucci en Milán

Gucci presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con una convinación de colores más que estridentes en colores brillantes, tornasolados en tonos verde esmeralda, naranja, violeta, negro, azul, con prendas muy cómodas.

fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Carolina Herrera en Nueva York

Carolina Herrera presentó su desfile de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con aires de japón con vestimentas parecidas a un kimono en colores neutros y naturales como es el blanco, verde, rojo, negro y blanco con entallados a la cintura y su hermoso sombrero estilo japonés en varios colores a corde.

Fuente:glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Balmain

Balmain en su colección de Primavera Verano 2011 de Pret A Porter muestra las faldas mini, corsets con forma de corazón, botas altas y mucho animal print.

Fuente: glamour.com

Moda Primavera Verano 2011 de Balenciaga en París

Balenciaga en su colección de Pret A Porter Primavera Verano 2011 de París utiliza los colores oscuros como el negro, rojo sangre, el blanco y el negro. Las sandalias con plumas y las botinetas.

Fuente: glamour.es