Estas en: Moda Verano

Moda Verano 2017

María Vázquez 2012 Primavera Verano Buenos Aires

María Vázquez presentó su último desfile de Primavera Verano 2012 dedicado a una mujer que busca estar con el máximo confort, siempre a la vanguardia de los diferentes estilos, sexy y fresca.

Los géneros más recomendados de la marca son el jean principalmente, el lino, algodón, seda, además de bordados y estampados por doquier.



Los colores cautivantes fueron los tonos neutros como el blanco, negro, natural en combinación con colores fuertes como amarillos, naranja, flúo, azul, coral, verdes, entre otros.

La tendencia para el 2012 según María Vázquez son los monos, las mini y maxi faldas a rayas, shorts, remeras, camisas, chaquetas en color blanco, pantalones chupines y oxford de tiro alto, los vestidos vienen en diferentes largos, pero en sus extremos en vestidos largos y mini vestidos con rayas, algunos holgados, otros con vuelos y el gran vesido de la noche un ves... + info

Lo nuevo en sandalias 2013

Los zapatos para mujeres para el año 2013 son varios de distintos estilos para diferentes mujeres que se llevan el mundo por delante y para aquellas que toman la iniciativa con un poco de miedo pero que de a poco se llenan de ganas.

Los zapatos con plataforma van tomando vuelo propio en las pasarellas de todo el mundo y por supuesto, las mujeres lo tomaron con fuerza y les encanto, ya que es una forma de mostrarse altísimas sin estar incómodas y con cada diseño alusinante y en colores preciosos.

Los tacones de aguja siguen en pie, sólo que para aquellos eventos muy elegantes, lo lamentable es que uno puede estar poco tiempo arriba de ellos ya que sufrimos de dolores en los pies.

Los tacos de forma irregular se vienen con todo, aunque va a ser una moda muy particular, porque se usarán con calcetines de media caña.



Los zapatos con tira que se usan mucho, estilo romano pero en alturas se puede utilizar con complementos de hebillas, atándose a los tobillos.

Además las botas y botinetas en distintos tonos y diferentes tacos como con madera, con taco aguja o un poco más gruesos se seguirán llevando.

Los zapatos bajos se utilizarán más que nada para un estilo casual, también con tiras pero con una particularidad, estas llegarán hasta la parte alta de la pierna a diferencia de los zapatos altos.

Los zapatos deportivos serán de gamuza y con suela fina. Los estampados de todo tipo como flores y animal printy los colores más llamativos como el amarillo, el azul, verde, naranja , fucsia, rojo, violeta, nude, colores tierra, tonos metálicos, y beige además de los clásicos negro y blancos.

Los accesorios que más se utilizarán son las monedas doradas que rocen la piel, flecos, lazos de tela, tiras de cuero, plumas varias.

Moda Primavera Verano 2012 Jonathan Saunders

Jonathan Saunders presentó su último desfile de Primavera Verano 2012 con reminicencias de los años 60 donde la mujer representaba a una super héroe de curvas que se mostraba dulce ante los demás y que sabía hacer de todo, pero sientiéndose cómoda.


Los géneros más vistos son la organza, chiffon, algodón, seda, transparencias de devorés, jacquards de flores y estampas rectangulares.

Los tonos más cautivantes en la pasarella fueron los verde limón, azul cristalino, rosas, nude, melocotón, amarillo, malva, azul pastel, naranja y otros tonos cítricos.


Lo que uno no puede dejar de comprar son los vestidos de verano románticos con estampados de flores al igual que las faldas con vuelo. Las camisolas acompañadas de los cardigans preciosos y los pijamas de ensueño.

El accesorio del desfile fue los zapatos de plataforma extra altos.

Peinados 2012 para la mujer

Los peinados para mujeres en el 2012 son un conjunto de peinados que hacen a una mujer dulce, si se quiere aniñada, pero con mucha personalidad. Donde lo misterioso forma un papel muy importante.

Los peinados para fiestas pueden ser trenzas cocidas que tomen todo el pelo utilizando los cabellos largos que quedaron de la temporada pasada, con algunas mechas salidas para darle un estilo más descontracturado, pero de una forma tal que te veas sexy, este peinado de aires románticos y aniñados son el preferido de los hombres. Otro de los peinados aunque clásico, es la cola de caballo, que con un pelo bien planchado o con el cabello liso de cualquier persona y realizarlo bien tirante le queda bien a cualquiera, ya que deja ver el rostro y formato de cabeza; eso sí un buen maquillaje es necesario. Un peinado que esta empezando a tomar fuerza son los que se peinan mitad del pelo para un costado dejando ver como una especie de flequillo pero sólo sobre un costado de la cara.

Los peinados para todo tipo de momento, casual, son por ejemplo las trenzas que da para cualquier momento del día o la noche, el pelo lasio sin nada de forma, el flequillo bien peinado con un look revuelto, la raya al medio bien marcada o bien la raya de costado. Los rulos o el ondulado se va a llevar todo el año, lo único que cambia es el corte, a princios de año más largos y después mucho más corto.

Los peinados para la playa por lo general son más rebeldes, pero no por eso deberías dejarte los pelos como te levantas, sino que tienes que encontrarle la vuelta a tu pelo para peinarlo mejor. Una de las formas más sencillas para que no te despeines y tener que peinarlo cada vez que sales o entras al mar son las trenzas, cualquier tipo de trenza, de cualquier forma que la quieras hacer por ejemplo dos trenzas una sola en toda la cabeza. O bien puedes realizar un rodete que ahora se utiliza tanto acompañado con un pañuelo o bien marcartelo con algún tipo de moño o flor. Además el recogido más común de todos es la cola de caballo que en un siantamén ya estas lista.

Los cortes de pelo para el 2012 son bien cortos o como mucho sobre los hombros, la melena larga ya pasó de moda. El corte en capas es uno de los que más se realiza entre las chicas jóvenes y adultas que con poco una ya esta lista para salir y con volumen. Para las adolescentes y jóvenes adultas el flequillo es una forma de darle vida al rostro y es un corte que se viene con todo. Otro de los cortes que veremos este 2012 es el asimétrico que será más largo en su parte delantera y más corto por detrás.

Los accesorios que puedes utilizar para tu cabello son las coletas de colores,coletas con moños, coletas con flores, coletas con pompones, coletas con flecos, vinchas de todo tipo, pañuelos estampados de todos los colores. Eso si, siempre trata de cuidar tu pelo con baños de cremas, crema para peinar y cuídatelo antes o después de planchártelo, hacerte los rulos o bien el brashing.

Moda Primavera Verano 2012 Prada

Prada en su último desfile de moda primavera verano cautivó a sus clientas con una imagen de los años 50 con una propuesta femenina y auténtica.

Las pieles ecológicas, tejidos, encajes, organzas, estampados con líneas horizontales y estampados de diferentes estilos como flores, chevy y llamas.

Los colores pasteles como así también los colores estridentes estuvieron en su presentación de moda 2012 como el fluor, naranja, blanco, negro, block, verde, azul y amarillo.

Como Gucci tiene su Chrysler, Prada tiene su Chevy. Estampados con chevy en todo tipo de prendas como así también de las llamas. Faldas de talle alto tipo tubo de piel estampadas con chevy o con las llamas, como así también las chaquetas cuadradas. Tops tipo bandeau bien chicos acompañan a las faldas, vestidos, monos blusas estampadas con líneas, pieles falsas de zorr y sombreros enormes tipo pamela.

Las gran vedette fueorn los trajes de baño con culottes y sus zapatos de varios colores estridentes.

Colombiamoda 2012 Moda Primavera Verano Amelia Toro en Medellín

Amelia Toro presentó su colección primavera verano en colombiamoda 2012 con un estilo marcado de los años 70, donde se instala lo geométrico y lo masculino, aunque rara vez lo infantil.
Los géneros más utilizados fueron la seda, viscosa, lycra, algodón, con estampados en colores verde y transparencias.

Los colores que brillaron en la pasarella fueron el blanco, negro, rojo, café y verde manzana.

Cortes rectos pero que no guardan la silueta femenina. Pantalones rectos con camisas, blusas largas tipo túnicas, vestidos frescos con estampados, vestidos cortos con faldones plisados y vestidos camiseros.

Las niñas que estuvieron en el desfile de moda mostraron exactamente el mismo vestuario que las más grandes.

El accesorio, aunque un tanto raro fue una corona de princesa.

Colombiamoda 2012 Moda de Olga Piedrahita en Medellín

Olga Piedrahita presentó su colección en Colombiamoda 2012 con una mezcla de los años 30, 40, 50. 60 y 80. Lo retro esta de moda, por lo tanto olga Piedrahita esta de moda. Para una mujer casual y activa, que se inspira en el minimalismo.

Los géneros más utilizados fueron los paños livianos, plástico, encajes y transparencias.

Los colores que predominaron fueron el negro, blanco, colores claros, colores estridentes, diferentes tonos de grises y esmeralda.

Vestidos en tonos oscuros teñidos de una forma veteada, escotes de profundos en la espalda, otros con escotes en la parte delantera, otros descubiertos en los hombros. Además de distintos tipos de largo, hasta los tobillos algunos mientras que otros legaban sólo hasta la rodilla. Trajes con telas pesadas,chaquetas retales con encajes, trajes asimétricos y con distintos volúmenes.

Las tendencias eran combinadas con maxibolsos estampados, zapatos de plataforma, corbatas y pañuelos de colores con estampadas en forma de mapas y gafas de colores estridentes.

Todo sobre Trajes de Baño 2012, Mallas, Bañadores

Los trajes de baño que se usarán este Verano 2012 son con reminicencias pasadas, de los años 50´y 70´.

Se encuentras distintos estilos para el 2012 en lo que respecta a mallas de playa, la tendencia son las bikinis con cintura bien alta estilo pin up, pero además se puenden encontrar tejidas al crochet y los clásicos con volados o estampados.

La más común de los bañadores es el bikini, que a la hora de elegir la mujer esta más predispuesta a esta que a las demás. En este caso hay un sin fín de formas que uno puede elegir, como con un sólo hombro, triángulo, con muchas tiras, sin tiras, con bandeau, tipo Marilyn, con breteles, con volados, sin volados, lisos, estampados varios, com brillo, sin brillo, con taza, sin taza, con armazón y sin armazón. La parte de abajo también es protagonista, por lo que también es importante llevar un buen conjunto de traje de baño, para la parte de abajo se verán en la playa o la pileta las bikinis tipo culotte, shorts, vedetina, con tiras para anudar por los costados, a la cintura, a la cadera, con los costados anchos, cola less y con o sin volados, como así también lisos o estampados.


La trikini va tomando fuerza de a poco en las jóvenes adultas, se esta poniendo de moda de a poco, pero cuesta sacarles la bikini clásica, que en realid uno piensa que estiliza más, pero es al revéz. La trikini marca los contornos de la mujer de una forma que siempre aparece como si tuviera unas buenas curvas. Esta aparecen de forma lisas, con brillos, lentejuelas, estampadas, con volados, con mostacillas, con escotes tipo Marilyn, triángulo, estilo strapless, de un sólo hombro y con tiras más finas o más gruesas.

Y por último el clásico de los clásicos, la ropa de baño enterizo que también es una buena opción para todas las mujeres de todas las edades.Se pueden observar con escotes pronunciados en la espalda o en el pecho, con escote rectos, con cierre, con tiras, escote tipo Marilyn, estilo triángulo, de un sólo hombro, strapless y con volados, sin volados, lisos, estampados o con brillo.

Las telas más representativas para el 2012 serán las estampas con flores, lunares, rayas, geométricos, cerezas, selvátivos como el de animal print, psicodélicos, plumas, corazones, con encajes, con brillo de lentejuelas o mostacillas.

Los colores que se utilizarán en el verano 2012 serán todos los colores que existen en la faz de la tierra, estilo shocking como el naranja, fucsia, crudo, azul eléctrico, violeta, lila, amarillo, coral, rojo, aqua, verde neón, limón, y los clásicos blanco y negro.

El pelo también es como un accesorio de los trajes de baño para la playa, por lo tanto lo que se va a utilizar son que el pelo tenga siempre un efecto húmedo sea la hora que sea, con pañuelos atados en la cabeza o bien con trenzas de todo tipo y color. Además para los pies, lo que viene son las sandalias chatas franciscanas con muchas tiras o bien si tienes más glamour unas sandalias con taco chino de yute bien altas, acompañadas de gafas de colores con un buen marco que se noten los colores y la capelina infaltable en tonos como el blanco, nude, coral, rojo y negro.