Estas en: Moda Verano

Moda Verano 2017

Moda Primavera Verano 2012 de Trista Fashion Week México Mercedes Benz

Trista, con la mano de José Alfredo Silva y Giovanni Estrada en el desfile moda de Mercedes Benz Fashion Week México 2012 presentó una colección muy femenina llena de teñidos naturales.

Las telas más utilizadas fueron la seda, el algodón y el lino en su mayoría. Pero así también las gasas como bordados, encajes y plisados estuvieron a la orden del día.

Los colores de moda que predominaron en la pasarella fueron los colores más terrenales como el color café, el negro, blanco y el verde.
Todo se usa largo, tanto los vestidos como las polleras. Hasta el tobillo es la consigna, vestidos marcados a la cintura y vaporosos. Jumpsuits que dejan ver unos hombros anchos y polleras de varias capas de tela.

Las tendencias eran combinadas con collares, pulseras y anillos de madera, además los zapatos de plataforma de madera que tenián un modelo geométrico en su taco que parecía bastante importante.

... + info

Moda Primavera Verano 2012 - Alexander McQueen Desfile en París

Alexander McQueen deja al descubierto todo su encanto con el desfile en parís de Primavera Verano 2012. Mujeres misteriosas y llamativas con sus rostros cubiertos de encajes, dejaban un aire de misticismo.

Las telas con que se vieron a estas preciosas modelos son los encajes, que abundaban en cualquier momento del día. Los bordados y plumas eran los principales tips de la moda que se viene, acompañado con organza, cuero, gazar y ruffles.

La tendencia en colores son los pastel, como el coral que le da un toque de vida, al igual que el azul eléctrico, además el dorado, el granate, rosa pastel, beige, blanco, negro, amatista, zafiro, entre otros colores más suaves y delicados.

Femenina, elegante, misteriosa, inteligente es la mujer que presentó Alexander McQueen para esta temporada de Primavera Verano 2012. Faldas entalladas, marcando la cintura, faldas midi, faldas largas. Vestidos largos tejidos con piedrería,vestidos con volúmen, transparencias y más transparencias por doquier. Abrigos con forma de trapecio, escotes trabajados y tops para acompañar con faldas entalladas.

Moda Primavera Verano 2012 - Yves Saint Laurent Desfile en París

Yves Saint Laurent presentó su nuevo desfile de moda Primavera Verano 2012 en la ciudad de París como todos estábamos esperando, más de 150 modelos en pasarella con los atuendos clásicos de toda la historia de la marca. Resumiendo, fue una muestra sencilla de Yves Saint Laurent que no deslumbró.

Los colores que más llamaron la atención de la vista femenina fueron los brillos realizados en Marrakech como el dorado, aunque los tonos predominantes fueron los pasteles o neutros como el cámel, rosa, color marino, azul, blanco, negro y algún que otro púrpura.

La ropa de hombre es más bien básica, con chaquetas, camisas, pantalones y saharianas clásicas, sin destellos de mostrarse más que la mujer. Los pantalones hasta los tobillos, bien veraniego, las camisas cerradas a la altura del cuello, bermudas anchas y cómodas, las chaquetas de gabardina fueron lo más
aplaudido entre el gusto masculino.

La vestimenta femenina varía según el momento del día en que la vistamos: faldas cortas para el día, hasta la rodilla durante la tarde noche con forma de tubo y de largo hastalos pies para la noche con aberturas. Las espaldas de las modelos eran el gran detalle, que aunque teniendo puesto una blusa elegante y sobria
por delante, ya sea con manga corta o manga hasta los codos,la espalda estaba mayoritariamente descubierta que mostraba una mujer sensual. acompañando esas blusas con cinturones que delineaban la figura de la
mujer.

Durante la noche es más sexy, los escotes marcan la diferencia en los monos o vestidos largos que llegan hasta la cintura y en los vestidos de cóctel los escotes palabra de honor muestran una mujer interesante e inteligente.

Por último los accesorios marcan una parte fundamental en la moda que no quieres ser tan fanática de llevar todo, puedes con algún que otro accesorio quedar mucho más interesante y delicada. Los más vistos y aprobados por la gente fueron los cinturones étnicos y las carteras de mano, más bien pequelas. El calzado
fue lo más interesante, suelas de color negro, zapatos con terminación en la punta dorada y plataforma, piedras para decorarlos y sandalias atadas hasta el tobillo

Moda Primavera Verano 2011 de Prada en Milán

Prada presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Primavera Verano 2011 mostrando una paleta de colores estridentes aciéndola una mujer independiente y práctica en colores naranja, azul, verde, marrón y rojo. Las plataformas a rayas con toda la gama de un color asombró y a más de una le gustó, tanto en zapato como en sandalia.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Jean Paul Gaultier en París

Jean Paul Gaultier presentó su disfile en París Pret A Porter Primavera Verano 2011 en tonos blanco, rojo, negro, violeta, transparencias, corsets, botas con cordones altas, con un estilo rock, jean, pantalones chupin tiro alto o babuchas.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Carolina Herrera en Nueva York

Carolina Herrera presentó su desfile de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con aires de japón con vestimentas parecidas a un kimono en colores neutros y naturales como es el blanco, verde, rojo, negro y blanco con entallados a la cintura y su hermoso sombrero estilo japonés en varios colores a corde.

Fuente:glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Balmain

Balmain en su colección de Primavera Verano 2011 de Pret A Porter muestra las faldas mini, corsets con forma de corazón, botas altas y mucho animal print.

Fuente: glamour.com

Moda Primavera Verano 2011 de Balenciaga en París

Balenciaga en su colección de Pret A Porter Primavera Verano 2011 de París utiliza los colores oscuros como el negro, rojo sangre, el blanco y el negro. Las sandalias con plumas y las botinetas.

Fuente: glamour.es