Estas en: Moda Verano

Moda Verano 2017

Moda Primavera Verano 2011 de Altuzarra en Nueva York

Primavera Verano 2011



Altuzarra presentó su defile en Nueva York de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en la que mostró aires de frescura con colores pasteles y mucho blanco. El reptil predominó en sus formas para convinar desde sandalias, sacos, vestidos etc. Los vestidos resaltan la figura pero con cortes irregulares y los pantalones amplios.

Fuente: glamour.es

... + info

Moda para el Verano en el año 2010

Para el verano 2010 la moda se viene con los vestidos como prenda más utilizada, práctica y de tantas formas, colores, estilos y telas como se puede imaginar que ninguno será igual al otro.
Vestidos para el día la tarde y la noche, hasta la rodilla o sobre la rodilla serán los largos, luego con una sola manga, con dos tiritas, de manga tres cuartos, etc. Una colección variada que dará que hablar para cada tipo de mujer, ya que podrá usar la que más le beneficiará según su estatura y talle.
Los colores serán: mientras más colores mejor, o los clásicos blancos para el día de verano y negro para la noche, pero los azules, corales, verdosos en todas las gamas, rosa, serán los protagonistas de la temporada.
Las telas que vendrán son estampados, vaporosas, gasas, sedas, telas bien simples y super frescas para afrontar las altas temperaturas del verano.

Moda en trajes de baño para el año 2010

La moda de trajes de baño para el 2010 son demasiado diminutos los que se ven en las colecciones de pasarela, pero en la vida real las mujeres no pueden utilizar ese tipo de trajes tan sólo si son esqueléticas, por lo tanto otros diseñadores han creado modelos ponibles para la gente real como son los trajes enteros, trikinis y la bikini de siempre.
Los bikinis con animal print y estampados en general serán los más elegidos, estilo safari, mallas enterizas con un solo hombro que será lo más fashion de la temporada de verano 2010 .
Los colores de moda para trajes de baño son el coral, negro, blanco, animal print, rojos, azules, colores metálicos, celeste, violeta, colores pastel, amarillo, colores brillantes, verde, rosa y la gama de los naranjas, además los apliques como bordados, estampas, volados, canutillos, y frunces quedarán hermosos en tu traje de baño 2010 .
Aunque hace bastante los trikinis estan a la venta todavía no son el furor entre las mujeres, pero cada vez pesa más fuerte y con gran variedad de estilos.

Giorgio Armani - Moda Masculina Verano 2009

El diseñador italiano Giorgio Armani presentó en la pasarela de moda masculina de Milán su Colección Verano 2009.

Colección Laurencio Adot - Baf Week Moda Verano 2009

Colección del diseñador argentino Laurencio Adot en el Buenos Aires Fashion Week, Moda Primavera Verano 2009.

No quedes fuera de moda en este Verano 2009

Las blusas y remeras de esta temporada de verano serán bien holgadas, sólo será ceñida a las sisas y hombros. Las románticas usarán las blusas con encaje, serán el boom de esta temporada, aunque el guipur, la seda, gasas y tules también estará durante el verano 2009.

Las blusas, camisas y tops serán generalmente estampadas combinadas con colores lisos. Las camisas con mangas cortas y con volados tanto en el pecho como en las mangas será el estilo chic que los hará tendencia esta temporada, con escotes bien pronunciados, transparencias, también volverán los tops con cortes irregulares.

Los chalecos volverán al ruedo después de mucho tiempo, se usarán como complemento de remeras, camisas, vestidos y túnicas. Se usarán shorts, tanto de jean como de seda o raso para la noche y el día; polleras más bien largas, que entallen la cintura, con vuelo y grandes estampados. Por lo general se verá ropa muy suelta y cómoda para pasar el verano a pleno.

[Primera]  [Anterior]  [1]  [2]  3