Estas en: Moda 2017

Moda de zapatos para hombres 2012

Los zapatos para hombres para el 2012 vienen de todo tipo y color. Con el tiempo los hombres se van ayornando a la moda y cada vez les gusta más, por lo que hay variedad de diseño para un hombre distinguido, elegante o tal vez ese joven que sólo quiere estar con lo último.

Los zapatos acordonados que son los clásicos para el hombre se usarán con trajes de vestir ultra elegantes como así también con jeans o algún pantalón de vestir.

Los botines vienen con todo, de piel, con cremallera, acordonados, para utilizarlos con todo tipo de trajes elegantes.

Los mocasines, son otro clásico del vestir del hombre, estos se usaran sin medias.

Las botas estilo militar se usarán por encima de los pantalones o jeans, con correas y acordonados.

Los zapatos oxford se utilizarán con trajes elegante sport y con jeans, no deja de ser otro de los clásicos y comodines.

Las zapatillas deportivas son el furor para todas las edades, tanto jóvenes como adultos tienen su par favorito. Este 2012 estarán a la moda el modelo retro, como así también el brogue que es una especie de troquelado o punteado siendo un look más casual que deportivos. Además se vienen con estampados formales e informales y en colores varios.

Las sandalias es lo que no se animan la mayoría de los hombres, pero en la temporada 2012 podrán utilizarlas con tiras anchas sujetadas al tobillo que les encantará por lo cómodo que resultarán.

Los colores que se utilizarán para la moda del hombre serán los negros, tonos grises, marrones, rojos, violetas, verde oscuro, azul, amarillo y algunos en convinación con otros colores.

Comentarios


Comentarios: 0

Dejar un comentario para Moda de zapatos para hombres 2012