Estas en: Modas 2010

Modas 2010

La moda para el otoño inverno 2010

Será un año para que la mujer pueda elegir su propio estilo y estar conforme con lo que lleva quedándole bien al cuerpo sin problemas.
Los vestidos de inverno por lo general son hasta los tobillos si puede ser y en colores básicos como el negro y el gris, comodines de todas las temporadas, pero para este 2010 los vestidos se verán llenos de volados y drapeados.
El color más elegante para el 2010 será el color dorado o nude, no sólo en vestidos, si no en remeras, camisas, leggins, accesorios, etc.

... + info

La moda para otoño 2010

Traerá los abrigos de piel nuevamente, cosa que había quedado atrás hace ya mucho tiempo. Tapados de piel de todo tipo.
Telas con estampados grandes, figuras geométricas, flores, dibujos de historietas, mariposas, al igual que en la primavera.
Los tonos más vistos serán los colores tierras, como el marrón y el nude, gran estrella del otoño. Además los drapeados darán mayor volumen a sus prendas.

Distintas colecciones de Modas

En el 2010 la moda según cada diseñador, por lo tanto en un tanto variada, aunque todos se centran más o menos en los mismo.
Accesorio de diversos colores, tamaños extra grande, mientras más grandes mejor, con tachuelas de todo tipo y tamaño hasta en el lugar más recóndito del accesorio. Los hay en zapatos, carteras, collares, cinturones, guantes y hasta en prendas.
Todos los diseñadores más importantes del mundo lo han colocado en sus colecciones y se en esto se ponen de acuerdo significa que tiene para rato esta tendencia para usar en las calles del mundo, aprovecha y úsalas, ya que son tan diversas que puedes ponerte las tachuelas en cualquier cosa y depende del accesorio o tipo de tachuela serás elegante, rockera o sólo para pasear un rato por el centro de tu ciudad.

La moda juvenil para el 2010

Habrá enteritos estampados y holgados para la practicidad del adolescente, estilo hippie será el elegido por ellos.
Los estampados serán con frutas, moños, volados, flores, etc. Los volados en vestidos y remeras de colores acompañarán a los jeans y polleras para darles toques de romanticismo.
Los colores de la temporada serán el rosa, celeste, blanco, y los colores pasteles en general.

Vestidos de Novia Colección 2010 de Alma Novia

En la Colección de Rosa Clará 2010 muestra toda la femeneidad en sus vestidos, busca explorar sobre la personalidad de cada mujer para que cada una tenga un vestido particular, que se vea elegante, sensual y a la vez virginal en cada una de sus prendas.

Cada vestido tiene una característica, es cómodo en su andar, por lo que deja en libertad total a la mujer que lo lleva puesto. Son telas vaporosas con grandes volúmenes y otras ceñidas al cuerpo.
EL diseño de vestidos de novia de la colección 2010 de Rosa Clará remonta a las mujeres a verse como unas Diosas de épocas anteriores.

Los Peinados para el 2010

Se usarán los peinados recogidos con mucho volumen. Los peinados desalineados son el furor de la temporada, donde no parece estar peinado, con ondas naturales mezcladas con el cabello lacio, el pelo suelto será lo mejor, pero si estas en la pileta o la playa lo mejor será una buena trenza donde quedas elegante y sencilla o bien un buen rodete.
Para las que quieren estar a la moda, les recomiendo los cortes asimétricos que serán el boom del 2010 como así también los peinados con volumen y mucho movimiento.

Moda 2010, tendencias para el año

La moda 2010 no se atreve a arriesgarse, por lo tanto propone ropa sencilla con cortes modernos sólo un poco. Por ejemplo los trajes de sastre con cortes con poca diferencia es lo que se viene ahora, siendo un tanto clásico, con colores que no pasan de los tradicionales como el blanco, el negro y el gris. No todo es blanco o negro en esta temporada 2010, sino que el color se lo deja de lleno para los accesorios como zapatos, collares, sombreros, cinturones, etc.