Estas en: Modas 2011

Modas 2011

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Roberto Cavalli en Milán

Roberto Cavalli presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 sigue su colección con la vestimenta de la mujer sexy con transparencias mostrando sin dejar ver en colores oscuros como el negro, rojo, bordó, azul y el marrón.

Fuente: vogue.es

... + info

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Prada en Milán

Prada presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección con estampados de cuadros, faldas por arriba de la rodilla, caderas caídas, accesorios con piel como bolsos y botas. Los colores que se convinan rosan el mal gusto de tan osadas.

Fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Moschino en Milán

Moschino presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con los colores estadounidenses en azul, blanco, rojo. El rojo convinado con blanco a rayas, o estampados de flores, camisas con volados, polleras hasta la rodilla, corset estampados a lunares o cuadriculados, pantalones chupines, al mejor estilo cowboy.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Miu Miu en París

Miu Miu presentó su desfile en París de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con colores shocking en su mezcla como el fucsia con blanco, negro y natural, el rojo con blanco y negro, con algún que otro detalle en fucsia, además de estampados con rosas en casacas y polleras de cuero o seda.

Fuente:glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Jesus del Pozo en Madrid

Jesús del Pozo presentó su desfile en Madrid de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección en tonos grises, negros, verdes, azules y marrones. Faldas rectas con doble apertura, transparencias, lúrex, terciopelo, astracán, volúmen en cuellos y mangas.

Moda Primavera Verano 2011 de Givenchy en París

Givenchy presentó su desfile en París de Pret A Porter Primavera Verano 2011 mostrando prendas negras, con transparencias, animal print, cuero, estilo rock, con maquillajes fuertes en boca y natural en ojos y prendas en colores negro y blanco.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Giorgio Armani en Milán

Giorgio Armani presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con un estilo rock en sus pasarellas muy chic. Los colores negro y azul noche fueron las estrellas, con carteras sobres y bolsones, además de pañuelos para la cabeza. Muchos pantalones con pinzas y pantalones sobre vestidos o polleras.

fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Christian Dior en París

Christian Dior presentó su colección de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en la Semana de Moda de París con aires futuristas, colores shocking como el azul metalizado, naranja, blancos, más casual, con una onda navy en sus gorras, bolsos hiper grandes y gafas de sol.

Fuente: glamour.es