Estas en: Modas

Modas 2017

Sandalias 2012

Las sandalias 2012 vienen tanto para primavera verano como así también para usarlas en otoño invierno, ya sea para eventos como así también en la calle, con un estilo más casual.

Los modelos que se utilizarán son las plataformas de madera, de punta aguja, con plataforma escondida y la de base entera y hasta estampados.

Los tacos más utilizados y de moda para 2012 son la plataforma escondida, de taco abierto, taco separado, tacos cilíndricos, cuadrados, tacos pintados, tacos forrados, cuñas, de maderas naturales, yute y tacos gruesos o extra finos.

Los colores de las sandalias 2012 van de los colores más brillantes a los colores más oscuros y sin brillos, combinados y de un sólo color, como azules, amarillos, naranjas, negros, blancos, marrón, suela, coral y rojo.



Para decorar la sandalia tendremos plumas, flecos, figuras, piedras, tachas además de lentejuelas y hebillas doradas oplateadas.... + info

Moda Primavera Verano 2012 Ágatha Ruiz de la Prada en Cibeles

Ágatha Ruiz de la Prada muestra en Cibeles lo que nos tiene acostumbrada con una moda ponible que se vende en cualquier tienda y que cualquier podría usarla sin pensarla dos veces. Con estilo de los ochenta, mezcla lo circense con lo elegante sport. Lo que deja como resultado una moda muy femenina y liviana para la mujer que tiene muchas cosas que hacer.
Las telas más utilizadas en su moda para primavera verano 2012 fueron los algodones satinados, las organzas, los tejidos como el lurex, los linos, las muselinas de seda, los desflecados, los mikados, pequeños corazones por doquier y tejidos con volúmenes esféricos.
Los colores que vistieron eran los fucsia, verde estridentes, block, rojo, blanco, negro y azul.


Un sin fin de prendas por mostras y que contar de diversos tonos y formas de combinar. Trajes de baño de dos colores, tanto en trikinis como bikinis, mini monos, mini vestidos, pantalones piratas, tejanos y anchos. Camisetas y remeras con la firma impresa de la marca, además de estampados con flores, corazones que fue lo más visto en todas las prendas, y nubes. Las rayas, gallos, cuadros vichy, flores y tachas adornan las prendas que se venderán como agua en la primavera verano 2012. Blusas anchas con faldas justitas al cuerpo para mostrar la escultura de la mujer. Los vestidos de noche son rectos, de gran volúmen, con escotes asimétricos, vértigo sobre la espalda y con maxilazos que los utiliza en la cintura.
El accesorio es más que un accesorio en Ágatha Ruiz de la Prada, los sombreros o pamelas que se utilizan como sobrero y como cartera, maxi bolsos, cascos para llevar en la moto con estampados a cuadros y con flores, gafas de sol en colores estridentes, zapatos de diferentes tonos, botinetas con cuña dorada y peinados con trenza de forma tal que parezca un unicornio.

Moda Primavera Verano 2012 - Valentino Desfile en París

Valentino volvió una vez más a la pasarella desplegando toda su seducción, elegancia y femeneidad.

Las telas más interesantes fueron el guipur y chantilly mostrando a una mujer femenina y delicada, algún que otro bordado que la hace un poco más aniñada, los encajes y transparencias con una mujer audaz y sexy en todo momento, además de organzas, tules y chifón.

Los colores que se vienen según Valentino son los pastel como el palo rosa, nude, verde claro, blanco, negro, gamas de rosas, amarillo y por supuesta el nunca infaltable rojo.

Las tendencias son además del clásico vestido rojo de Valentino, no pueden faltar en tu placard blusas pesadas con mangas cortas y largas, vestidos con flore bordeados, vestidos midi, capas de volantes, faldas godet, con encajes, bordados, sedas en colores negro y plata.

Los accesorios más llamativos y que toda mujer debe poseer son los cinturones más que finos y los zapatos con plataforma.

Moda Primavera Verano 2011 de Yves Saint Laurent en París

Yves Saint Laurent presentó su desfile en París de Pret a Porter Primavera Verano 2011 en tonos negro, blanco, naranja y azul, con una versión minimalista y masculina de la marca con hombreras y pantalos sueltos.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Ralph Lauren en Nueva York

Ralph Lauren presentó su desfile en Nueva York de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en tonos claros como el blanco, natural, camel, suela, beige, gris plata y marrón. Con aires texanos y muy elegante es la mujer sensual que se viene. Pantalones, short, carteras y polleras con flecos.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Oscar de la Renta en Nueva York

Oscar de la Renta presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección muy chic, elegante y distinguida con pieles, tweeds, estampados, faldas por encima de la rodilla, vestidos de un solo hombro, escote corazón y strapless. Los colores utilizados fueron el negro, gris, verde, morado, blanco, marrón, azul y violeta.

Fuente:vogue.es

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Miu Miu en París

Miu Miu presentó su desfile en París de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección vintage, con grandes hombreras, estampados gigantes de pájaros, margaritas y alguna que otra flor con colores como el amarillo, negro, blanco, azu, marrón y rojo. Faldas por debajo y por arriba de la rodilla, siempre en tubo, cuello redondo en chaquetas y vestidos, o escotes en V bien pronunciados.

Fuente: vogue.es

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Lanvin en París

Lanvin presentó su desfile en París de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con vestidos cortos, sacos a la misma altura que los vestidos, carteras pequeñas cuadradas, sombreros, en colores estridentes como pistacho, coral, fucsia, rojo, violeta, azul, morado, marrón, camel, negro y natural.

Fuente: vogue.es

1  [2]  [3]  [4]  [Siguiente]  [Ultima]