New York Fashion Week - Semana de Moda Nueva York 2017

Moda Otoño Invierno 2012 de Calvin Klein en Nueva York

En el desfile último de Calvin Klein no presentó una colección tan novedosa, con telas como el jersey, cuero, seda, además de la clásica gavardina, algún que otro tejido con relieve o técnico, cashmere, tweed y paños jaspeados.

Los colores que se vienen en la moda 2012 según la colección Klein, son los marengo, dorado, plateado, perla, distintos tonos de grises, tonos rojizos, azul klein, burdeos, naranja, blanco y negro como no es de faltar.

Las prendas que defilaron con gran entusiasmo que se reflejo en el público fueron los pantalones con pinzas sin llegar a ser pitillos o anchos, como las faldas con mucho volúmen y largas. Las camisas de todo tipo de grises en conjunto con cazadoras de aviador. Los vestidos más que elegantes hechos en seda hasta los tobillos. Aunque es raro, el estilo deportivo y elegante se mezclan en la pasarella con figuras geométricas de dos colores.

El look de los hombres para 2012 es más cómodo, con trajes sin corbata, pero ... + info

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Ralph Lauren en Nueva York

Ralph Lauren presentó su desfile en Nueva York de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección oscura, llena de prendas en colores negros satinado y negro opaco, además del verde oliva con un solo toque de rojo. Una mujer con prendas cómodas, aun que muy masculinas a la vez le dan el toque sexy.

Fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Ralph Lauren en Nueva York

Ralph Lauren presentó su desfile en Nueva York de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en tonos claros como el blanco, natural, camel, suela, beige, gris plata y marrón. Con aires texanos y muy elegante es la mujer sensual que se viene. Pantalones, short, carteras y polleras con flecos.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Oscar de la Renta en Nueva York

Oscar de la Renta presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección muy chic, elegante y distinguida con pieles, tweeds, estampados, faldas por encima de la rodilla, vestidos de un solo hombro, escote corazón y strapless. Los colores utilizados fueron el negro, gris, verde, morado, blanco, marrón, azul y violeta.

Fuente:vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Oscar de la Renta en Nueva York

Oscar de la Renta presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con diseños de flores en sus chaquetas, vestidos y demás, dándole un colorido particular a colores un tanto opacos y pasteles.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Marchesa en Nueva York

Marchesa presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección en tonos grises, rojos, blanco, negro, maquillaje y rosa.El tul, organza, seda, entre otros, brilla en las pasarelas con mucha cantidad de tela dando volúmen en faldas y hombros, vuelos, flecos y piel.

Fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Marchesa en Nueva York

Marchesa presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Primavera Verano 2011 mostrando a una mujer distinguida, femenina, elegante, cómoda y a la vez glamorosa en cada uno de sus vestidos con drapeados, vuelos, pintura sobre tela, en medias tipo tatoo, organza en colores natural, negro, blanco y rojo.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Marc Jacobs en Nueva York

Marc Jacobs presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección llena de lunares, látex, chaquetas bombers, borsalinos, en colores berenjena, blanco, rojo, púrpura, verde, negro, zapatos tipo botineta y carteras rayadas.