Estas en: Nina Ricci

Moda 2017 de Nina Ricci

Nina Ricci es uno de los diseñadores de moda más reconocidos en el mundo fashion. Si tu has llegado hasta aquí seguro que puede interesarte su catálogo de moda para las diferentes temporadas: verano, primavera verano, invierno, otoño invierno.

En esta sección puedes encontrar la información mas completa sobre la colección Nina Ricci, mostrando su ropa de moda 2017 en las distintas pasarelas, zapatos y sandalias, bolsos y carteras, hasta todo el outlet Nina Ricci.


Nina Ricci Desfile en París de Moda Primavera Verano 2012

Nina Ricci propone para esta moda primavera verano 2012 un sin fin de colores como el bermellón en pequeños toques, distintas tonalidades de blanco superpuestos, azul, tonos pasteles y el nunca infaltable negro.

Aun que parece que los stilettos pasan de moda, vuelven más eufóricos que nunca además de los tacos con cuña.

Las telas son lei motive de la colección, siempre haciendo una mujer refinada, interesante,dejando ver la escultural silueta de la fémina, romántica y sexy a la vez, utilizando raso, tweed de rafia, seda cloqué, lamé, jacquard estampado y el lamé. Los estampados florales vuelven con todo, con bouquettes de lirios, pensamientos, margaritas y campanillas. Para la noche se visten de brillo con toques de lentejuelas y metales en varios colores.

Las prendas más destacadas son los pantalones que parecen minifaldas, la falda tubo hasta la cintura, chaquetas de punto cortas y la gabardina de piel.


Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Nina Ricci en París

Nina Ricci presentó su desfile en París de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección femenina y romántica, característica de la marca. Tweeds,sedas, terciopelos, encajes, flores como accesorios del vestir en colores pasteles como el celeste, rosa chicle, rosa viejo, morado, negro y nude.

Fuente:vogue.es


Moda Primavera Verano 2011 de Nina Ricci en París

Nina Ricci presentó su desfile en París de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con transparencias, encaje, volados, flecos, en colores blanco, nude, negro y gris.

Fuente: glamour.es