Paris Fashion Week - Semana de la Moda Paris 2017

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Valentino en París

Valentino presentó su desfile en parís de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección que sigue el mismo estilo que los anteriores con tonos pasteles como el nude, pero avanza en tonos como el verde, azul, bordó, entre otros. Las transparencias van ganando partido en la pasarela con estampados, flecos en telas como la organza.

... + info

Moda Primavera Verano 2011 de Valentino en París

Valentino presentó su desfile en parís de Pret a Porter Primavera Verano 2011 en tonos claros dejandose llevar por tonos oscuros en contrastes y bordes como el nude con el negro. Los lunares fueron su punto de inspiración en cada prenda para que la mujer se llene de elegancia pero sutilmente aniñada además de chatitas en color suela.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Nina Ricci en París

Nina Ricci presentó su desfile en París de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección femenina y romántica, característica de la marca. Tweeds,sedas, terciopelos, encajes, flores como accesorios del vestir en colores pasteles como el celeste, rosa chicle, rosa viejo, morado, negro y nude.

Fuente:vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Nina Ricci en París

Nina Ricci presentó su desfile en París de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con transparencias, encaje, volados, flecos, en colores blanco, nude, negro y gris.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Miu Miu en París

Miu Miu presentó su desfile en París de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección vintage, con grandes hombreras, estampados gigantes de pájaros, margaritas y alguna que otra flor con colores como el amarillo, negro, blanco, azu, marrón y rojo. Faldas por debajo y por arriba de la rodilla, siempre en tubo, cuello redondo en chaquetas y vestidos, o escotes en V bien pronunciados.

Fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Miu Miu en París

Miu Miu presentó su desfile en París de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con colores shocking en su mezcla como el fucsia con blanco, negro y natural, el rojo con blanco y negro, con algún que otro detalle en fucsia, además de estampados con rosas en casacas y polleras de cuero o seda.

Fuente:glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Louis Vuitton en París

Louis Vuitton presentó su desfile en París Otoño Invierno 2011 2012 con una colección con estilo militar y transparencias. El verde inglés, rojo, azul militar, gris, blanco y negro.

Fuente:vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Louis Vuitton en París

Louis Vuitton presentó su desfile en París Primavera Verano 2011 en colores camel, violeta, morado, verde esmeralda, rojo y negro para el día y la noche con estilo sofisticado. Flecos y pompones por doquier.

Fuente: glamour.es