Paris Fashion Week - Semana de la Moda Paris 2017

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Lanvin en París

Lanvin presentó su desfile en París de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con vestidos cortos, sacos a la misma altura que los vestidos, carteras pequeñas cuadradas, sombreros, en colores estridentes como pistacho, coral, fucsia, rojo, violeta, azul, morado, marrón, camel, negro y natural.

Fuente: vogue.es


... + info

Moda Primavera Verano 2011 de Lanvin en París

Lanvin presentó su desfile en París de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con una colección muy glamorosa para el día y la noche, en tonos oscuros como el negro,oliva, marrón y azul. Vestidos largos por la noche y para el día largos hasta la rodilla.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Jean Paul Gaultier en París

Jean Paul Gaultier presentó su disfile en París Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección variada. Pieles, telas escocesas, sedas, estampados en colores claros, además el negro, nude, violeta, esmeralda, azul, marrón, negro, amarillo, con una marca de los sesenta en peinado, vestimenta y maquillaje.

Fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Jean Paul Gaultier en París

Jean Paul Gaultier presentó su disfile en París Pret A Porter Primavera Verano 2011 en tonos blanco, rojo, negro, violeta, transparencias, corsets, botas con cordones altas, con un estilo rock, jean, pantalones chupin tiro alto o babuchas.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Givenchy en París

Givenchy presentó su desfile en París de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección doble con falda y chaqueta, hasta sobre falda en algunas de ellas, rectas o con volúmen formando un triángulo. Transparencias a la hora del día, chaquetas estilo pin up con coronas de flores en tonos verdes y violetas.

Fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Givenchy en París

Givenchy presentó su desfile en París de Pret A Porter Primavera Verano 2011 mostrando prendas negras, con transparencias, animal print, cuero, estilo rock, con maquillajes fuertes en boca y natural en ojos y prendas en colores negro y blanco.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 - 2012 de Christian Dior en París

Christian Dior presentó su colección de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la Semana de la Moda de París con detalles de lencería como ser los encajes, vestidos de muselina, sacos de piel, polleras y vestidos de terciopelo, todo en colores azul, verde seco, negro, azul noche, frambuesa, azul pavo real, entre otros.

Fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Christian Dior en París

Christian Dior presentó su colección de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en la Semana de Moda de París con aires futuristas, colores shocking como el azul metalizado, naranja, blancos, más casual, con una onda navy en sus gorras, bolsos hiper grandes y gafas de sol.

Fuente: glamour.es