Paris Fashion Week - Semana de la Moda Paris 2017

Moda Otoño Invierno 2011 - 2012 de Chloe en París

Chloé presentó su colección de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la Semana de la Moda de París con un estilo colorido, mostrando una paleta de colores de convinación muy diversa. Fadas tubo o rectas por debajo de la rodilla o hasta los talones, pantalones más bien anchos y sacones en colores llamativos como amarillo, rojo, azul, verde, marrones, grises, blancos, entre otros.

Fuente: vogue.es

... + info

Moda Primavera Verano 2011 de Chloe en París

Chloé presentó su colección de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en la Semana de Moda de París con vestidos vaporosos, cómodos, sin tacos, sólo balerinas, drapeados en colores claros y mucha prestancia.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 - 2012 de Chanel en París

Chanel presentó su desfile de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la semana de la moda de París con aires rusos, ya que tiene tapados que llegan a arrastrar el suelo, tapados de piel, aun que muy cómodo y casual. Los colores son los grises, negros, y convinados con toques de rojo, verde y un pequeño detalle en blanco.

Fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Chanel en París

Chanel presentó su desfile de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en la semana de la Moda de París para una mujer audaz y de caracter, volviendose sexy y muy femenina con prendas llenas de piedras, tachas y muchos accesorios. Para el hombre algo más común con jeans y botas por arriba de estos, pero muy parecido a la mujer.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 - 2012 de Cacharel en París

Cacharel presentó su desfile de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en París con vestidos vaporosos, estampados no llamativos y prendas que se unan en una sola. Los colores más representativos son el nude, blanco y el azul.

Fuente:vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Cacharel en París

Cacharel presentó su desfile de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con prendas cómodas para la mujer, que se sienta cómoda y libre al andar. Los colores predominantes son los beige como el naranja pastel y el rosa, además de algún que otro batik de varios colores.

Fuente:glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 - 2012 de Balenciaga en París

Balenciaga en su colección de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 de París muestra el cuero conjugado con el algodón y los estampados. Lo futurista siempre se mezcla con Balenciaga, con sus faldas mini drapeadas, los trenzados en diferentes tipo de vestimenta. Los colores que llaman la atención son el negro, el azul, y llamativamente los colores flúor.

Fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Balenciaga en París

Balenciaga en su colección de Pret A Porter Primavera Verano 2011 de París utiliza los colores oscuros como el negro, rojo sangre, el blanco y el negro. Las sandalias con plumas y las botinetas.

Fuente: glamour.es