Estas en: Peinados 2012

Peinados 2012

Moda infantil primavera verano 2012

La ropa para niños y bebitos para la temporada de primavera verano 2012 estan relacionados con los colores brillantes, lleno de vida que resulta del verano y la felicidad de los chicos con la playa y la pileta.

Los géneros más utilizados para las creaciones de los chicos en esta temporada son los algodones, jean, piquet, gabardina, crochet,bordados, popelín, lino, cuero, seersucker, sarga, con estampados o bordados con leones, soles, autos, gladiadores, flores, rayas, cuadrados,entre otros.

Los colores que vienen para los chicos son el naranja, azul marino, colores neutros, caramelo, tonos tierra, gris, verde y algún color brillante para la noche.


La tendencia de ropa para los chicos es muy parecida a la de los grandes, con camisas, pantalones, chaquetas, faldas, mini, shorts, todo un mundo de jean que se puede acompañar con cualquier prenda de cualquier tela.

Los vestidos para las niñas lleno de lunares, rayas y flores, volados, lazos que m... + info

Peinados 2012 para la mujer

Los peinados para mujeres en el 2012 son un conjunto de peinados que hacen a una mujer dulce, si se quiere aniñada, pero con mucha personalidad. Donde lo misterioso forma un papel muy importante.

Los peinados para fiestas pueden ser trenzas cocidas que tomen todo el pelo utilizando los cabellos largos que quedaron de la temporada pasada, con algunas mechas salidas para darle un estilo más descontracturado, pero de una forma tal que te veas sexy, este peinado de aires románticos y aniñados son el preferido de los hombres. Otro de los peinados aunque clásico, es la cola de caballo, que con un pelo bien planchado o con el cabello liso de cualquier persona y realizarlo bien tirante le queda bien a cualquiera, ya que deja ver el rostro y formato de cabeza; eso sí un buen maquillaje es necesario. Un peinado que esta empezando a tomar fuerza son los que se peinan mitad del pelo para un costado dejando ver como una especie de flequillo pero sólo sobre un costado de la cara.

Los peinados para todo tipo de momento, casual, son por ejemplo las trenzas que da para cualquier momento del día o la noche, el pelo lasio sin nada de forma, el flequillo bien peinado con un look revuelto, la raya al medio bien marcada o bien la raya de costado. Los rulos o el ondulado se va a llevar todo el año, lo único que cambia es el corte, a princios de año más largos y después mucho más corto.

Los peinados para la playa por lo general son más rebeldes, pero no por eso deberías dejarte los pelos como te levantas, sino que tienes que encontrarle la vuelta a tu pelo para peinarlo mejor. Una de las formas más sencillas para que no te despeines y tener que peinarlo cada vez que sales o entras al mar son las trenzas, cualquier tipo de trenza, de cualquier forma que la quieras hacer por ejemplo dos trenzas una sola en toda la cabeza. O bien puedes realizar un rodete que ahora se utiliza tanto acompañado con un pañuelo o bien marcartelo con algún tipo de moño o flor. Además el recogido más común de todos es la cola de caballo que en un siantamén ya estas lista.

Los cortes de pelo para el 2012 son bien cortos o como mucho sobre los hombros, la melena larga ya pasó de moda. El corte en capas es uno de los que más se realiza entre las chicas jóvenes y adultas que con poco una ya esta lista para salir y con volumen. Para las adolescentes y jóvenes adultas el flequillo es una forma de darle vida al rostro y es un corte que se viene con todo. Otro de los cortes que veremos este 2012 es el asimétrico que será más largo en su parte delantera y más corto por detrás.

Los accesorios que puedes utilizar para tu cabello son las coletas de colores,coletas con moños, coletas con flores, coletas con pompones, coletas con flecos, vinchas de todo tipo, pañuelos estampados de todos los colores. Eso si, siempre trata de cuidar tu pelo con baños de cremas, crema para peinar y cuídatelo antes o después de planchártelo, hacerte los rulos o bien el brashing.

Peinados de moda 2012 para hombres

Los peinados para hombres en el 2012 son bien masculinos, para mantener los estilos de la mezcla de temporadas de otoño hasta el verano de 2012, un poco de navy y un poco más elegante.

El cabello corto es por excelencia el corte perfecto que le va al hombre, pero en estos momentos es corto pero en sectores y más largo (sólo un poco más) en la cresta donde permite al cabellero ser imaginativo y peinarlo como más se le antoje o según donde vaya.

Los distintos peinados que puede realizar con este corte de cabello pueden ser: peinarlo con gel o cera que de un efecto húmedo y así dejarlo liso si es que lo tiene ondulado; dejarlo con efecto húmedo y sólo peinarlo con los dedos para arriba, costados o para atrás según la preferencia; de forma despeinada que queda descontracturado, a este le queda bien a los jóvenes; para los que tienen rulos pueden armarselos bien y dejarlos caer de forma natural.

Además otros tipo de corte es tener un poco más largo,de forma tal que quede en capas, donde el efecto húmedo deja un peinado más acabado, formal y delicado para el hombre. Aun que el que más se lleva ahora es de forma sucia y con gel, una mezcla aterradora pero que deja un peinado precioso y los hace aún más interesantes.

Por supuesto que a no todos le queda bien el corte de moda, ya sea por el tipo de pelo, figura de la cara, en fin, todo esta en ver qué le gusta a cada uno.Es tan sólo probar, consultar con el estilista de confianza y probar distintos cortes de pelo y quedarse con el cual se sienta más cómodo y pueda tener distintas formas de peinarlo según la ocasión. Eso si, el pelo largo esta out.

Colombiamoda 2012 Moda Primavera Verano Amelia Toro en Medellín

Amelia Toro presentó su colección primavera verano en colombiamoda 2012 con un estilo marcado de los años 70, donde se instala lo geométrico y lo masculino, aunque rara vez lo infantil.
Los géneros más utilizados fueron la seda, viscosa, lycra, algodón, con estampados en colores verde y transparencias.

Los colores que brillaron en la pasarella fueron el blanco, negro, rojo, café y verde manzana.

Cortes rectos pero que no guardan la silueta femenina. Pantalones rectos con camisas, blusas largas tipo túnicas, vestidos frescos con estampados, vestidos cortos con faldones plisados y vestidos camiseros.

Las niñas que estuvieron en el desfile de moda mostraron exactamente el mismo vestuario que las más grandes.

El accesorio, aunque un tanto raro fue una corona de princesa.

Moda 2012 Primavera Verano - Desfile de Chanel en París

El desfile de Chanel marcará una primavera verano como se merece, con criaturas del océano que muestran con delicadeza, ingeniudad y frescura la tendencia del 2012.

Las telas utilizadas para estas hermosas criaturas del mar son el característico tweed chanel, lentejuelas, bordados, charol, tejidos, tules, estampados, nylon, polyester y fibras de vidrio.

Los colores que se usarán en el 2012 son los colores claros, suaves, delicados como los colores pastel.
Nácar, rosas, crema, blanco, malvas, beiges,naranjas, azules y infaltable negro.

Los vestidos de noche, raramente son hasta los tobillos,ahora llegan hasta debajo de la rodilla. Vaporosos y voluminosos por la utilización de tules debajo de la falda. La falda para el día son rectas,corta, con pequeño vuelo. Los hombros son la grab vedette del desfile en que la cubren de diferentes maneras y texturas: Mangas cortas, con pliegues, farol, abanico, perlas, pétalos, plumas,escamas, volados, de tweed calado, deshilachados, entre otros.Los trajes se presentan con, como por ejemplo la chaqueta clásica Chanel de tweed no falta en el vestuario de la mujer fashionista para primavera verano 2012 con estilos totalmente distintos. El pantalón con bordados con lentejuelas y perlas o de charol de tamaño corto como el short hasta la rodilla y generalmente con tirantes en distintos estampados. Los colores claros o negros con bordados son los más utilizados.

Además la ropa de baño tuvo su lugar en la pasarela por la mano de Chanel con tres tipos de bañadores que dejaron encantadas a todas las mujeres de todas las edades presentes. El más común es el bikini, además de la enteriza es la trikini. Todas ellas en color blanco nuclear dejando ver su hermosa espalda.

Lo que llamaba la atención de cada modelo era su tirante rodete o recogido con un moño sobre la nuca u horquillas que terminaban en perlas. Además de tener en sus cabellos esas hermosas perlas las poseían en sus orejas con pendientes que ocultaban todo el lóbulo.

El calzado más que sofisticado era cómodo y veraniego con sandalias espartanas para el día y para la nochebotines planos o con tacón.