Estas en: Moda 2017

Peinados 2012 para la mujer - Peinados para fiestas y casuales

Los peinados para mujeres en el 2012 son un conjunto de peinados que hacen a una mujer dulce, si se quiere aniñada, pero con mucha personalidad. Donde lo misterioso forma un papel muy importante.

Los peinados para fiestas pueden ser trenzas cocidas que tomen todo el pelo utilizando los cabellos largos que quedaron de la temporada pasada, con algunas mechas salidas para darle un estilo más descontracturado, pero de una forma tal que te veas sexy, este peinado de aires románticos y aniñados son el preferido de los hombres. Otro de los peinados aunque clásico, es la cola de caballo, que con un pelo bien planchado o con el cabello liso de cualquier persona y realizarlo bien tirante le queda bien a cualquiera, ya que deja ver el rostro y formato de cabeza; eso sí un buen maquillaje es necesario. Un peinado que esta empezando a tomar fuerza son los que se peinan mitad del pelo para un costado dejando ver como una especie de flequillo pero sólo sobre un costado de la cara.

Los peinados para todo tipo de momento, casual, son por ejemplo las trenzas que da para cualquier momento del día o la noche, el pelo lasio sin nada de forma, el flequillo bien peinado con un look revuelto, la raya al medio bien marcada o bien la raya de costado. Los rulos o el ondulado se va a llevar todo el año, lo único que cambia es el corte, a princios de año más largos y después mucho más corto.

Los peinados para la playa por lo general son más rebeldes, pero no por eso deberías dejarte los pelos como te levantas, sino que tienes que encontrarle la vuelta a tu pelo para peinarlo mejor. Una de las formas más sencillas para que no te despeines y tener que peinarlo cada vez que sales o entras al mar son las trenzas, cualquier tipo de trenza, de cualquier forma que la quieras hacer por ejemplo dos trenzas una sola en toda la cabeza. O bien puedes realizar un rodete que ahora se utiliza tanto acompañado con un pañuelo o bien marcartelo con algún tipo de moño o flor. Además el recogido más común de todos es la cola de caballo que en un siantamén ya estas lista.

Los cortes de pelo para el 2012 son bien cortos o como mucho sobre los hombros, la melena larga ya pasó de moda. El corte en capas es uno de los que más se realiza entre las chicas jóvenes y adultas que con poco una ya esta lista para salir y con volumen. Para las adolescentes y jóvenes adultas el flequillo es una forma de darle vida al rostro y es un corte que se viene con todo. Otro de los cortes que veremos este 2012 es el asimétrico que será más largo en su parte delantera y más corto por detrás.

Los accesorios que puedes utilizar para tu cabello son las coletas de colores,coletas con moños, coletas con flores, coletas con pompones, coletas con flecos, vinchas de todo tipo, pañuelos estampados de todos los colores. Eso si, siempre trata de cuidar tu pelo con baños de cremas, crema para peinar y cuídatelo antes o después de planchártelo, hacerte los rulos o bien el brashing.

Comentarios


Comentarios: 0

Dejar un comentario para Peinados 2012 para la mujer - Peinados para fiestas y casuales