Estas en: Peinados

Peinados 2017

Peinados 2012 para la mujer

Los peinados para mujeres en el 2012 son un conjunto de peinados que hacen a una mujer dulce, si se quiere aniñada, pero con mucha personalidad. Donde lo misterioso forma un papel muy importante.

Los peinados para fiestas pueden ser trenzas cocidas que tomen todo el pelo utilizando los cabellos largos que quedaron de la temporada pasada, con algunas mechas salidas para darle un estilo más descontracturado, pero de una forma tal que te veas sexy, este peinado de aires románticos y aniñados son el preferido de los hombres. Otro de los peinados aunque clásico, es la cola de caballo, que con un pelo bien planchado o con el cabello liso de cualquier persona y realizarlo bien tirante le queda bien a cualquiera, ya que deja ver el rostro y formato de cabeza; eso sí un buen maquillaje es necesario. Un peinado que esta empezando a tomar fuerza son los que se peinan mitad del pelo para un costado dejando ver como una especie de flequillo pero sólo sobre un costado de la cara.

Lo... + info

Peinados de moda 2012 para hombres

Los peinados para hombres en el 2012 son bien masculinos, para mantener los estilos de la mezcla de temporadas de otoño hasta el verano de 2012, un poco de navy y un poco más elegante.

El cabello corto es por excelencia el corte perfecto que le va al hombre, pero en estos momentos es corto pero en sectores y más largo (sólo un poco más) en la cresta donde permite al cabellero ser imaginativo y peinarlo como más se le antoje o según donde vaya.

Los distintos peinados que puede realizar con este corte de cabello pueden ser: peinarlo con gel o cera que de un efecto húmedo y así dejarlo liso si es que lo tiene ondulado; dejarlo con efecto húmedo y sólo peinarlo con los dedos para arriba, costados o para atrás según la preferencia; de forma despeinada que queda descontracturado, a este le queda bien a los jóvenes; para los que tienen rulos pueden armarselos bien y dejarlos caer de forma natural.

Además otros tipo de corte es tener un poco más largo,de forma tal que quede en capas, donde el efecto húmedo deja un peinado más acabado, formal y delicado para el hombre. Aun que el que más se lleva ahora es de forma sucia y con gel, una mezcla aterradora pero que deja un peinado precioso y los hace aún más interesantes.

Por supuesto que a no todos le queda bien el corte de moda, ya sea por el tipo de pelo, figura de la cara, en fin, todo esta en ver qué le gusta a cada uno.Es tan sólo probar, consultar con el estilista de confianza y probar distintos cortes de pelo y quedarse con el cual se sienta más cómodo y pueda tener distintas formas de peinarlo según la ocasión. Eso si, el pelo largo esta out.

Todo sobre Trajes de Baño 2012, Mallas, Bañadores

Los trajes de baño que se usarán este Verano 2012 son con reminicencias pasadas, de los años 50´y 70´.

Se encuentras distintos estilos para el 2012 en lo que respecta a mallas de playa, la tendencia son las bikinis con cintura bien alta estilo pin up, pero además se puenden encontrar tejidas al crochet y los clásicos con volados o estampados.

La más común de los bañadores es el bikini, que a la hora de elegir la mujer esta más predispuesta a esta que a las demás. En este caso hay un sin fín de formas que uno puede elegir, como con un sólo hombro, triángulo, con muchas tiras, sin tiras, con bandeau, tipo Marilyn, con breteles, con volados, sin volados, lisos, estampados varios, com brillo, sin brillo, con taza, sin taza, con armazón y sin armazón. La parte de abajo también es protagonista, por lo que también es importante llevar un buen conjunto de traje de baño, para la parte de abajo se verán en la playa o la pileta las bikinis tipo culotte, shorts, vedetina, con tiras para anudar por los costados, a la cintura, a la cadera, con los costados anchos, cola less y con o sin volados, como así también lisos o estampados.


La trikini va tomando fuerza de a poco en las jóvenes adultas, se esta poniendo de moda de a poco, pero cuesta sacarles la bikini clásica, que en realid uno piensa que estiliza más, pero es al revéz. La trikini marca los contornos de la mujer de una forma que siempre aparece como si tuviera unas buenas curvas. Esta aparecen de forma lisas, con brillos, lentejuelas, estampadas, con volados, con mostacillas, con escotes tipo Marilyn, triángulo, estilo strapless, de un sólo hombro y con tiras más finas o más gruesas.

Y por último el clásico de los clásicos, la ropa de baño enterizo que también es una buena opción para todas las mujeres de todas las edades.Se pueden observar con escotes pronunciados en la espalda o en el pecho, con escote rectos, con cierre, con tiras, escote tipo Marilyn, estilo triángulo, de un sólo hombro, strapless y con volados, sin volados, lisos, estampados o con brillo.

Las telas más representativas para el 2012 serán las estampas con flores, lunares, rayas, geométricos, cerezas, selvátivos como el de animal print, psicodélicos, plumas, corazones, con encajes, con brillo de lentejuelas o mostacillas.

Los colores que se utilizarán en el verano 2012 serán todos los colores que existen en la faz de la tierra, estilo shocking como el naranja, fucsia, crudo, azul eléctrico, violeta, lila, amarillo, coral, rojo, aqua, verde neón, limón, y los clásicos blanco y negro.

El pelo también es como un accesorio de los trajes de baño para la playa, por lo tanto lo que se va a utilizar son que el pelo tenga siempre un efecto húmedo sea la hora que sea, con pañuelos atados en la cabeza o bien con trenzas de todo tipo y color. Además para los pies, lo que viene son las sandalias chatas franciscanas con muchas tiras o bien si tienes más glamour unas sandalias con taco chino de yute bien altas, acompañadas de gafas de colores con un buen marco que se noten los colores y la capelina infaltable en tonos como el blanco, nude, coral, rojo y negro.

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Moschino en Milán

Moschino presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección en tonos, nude, gris, rojo, azul, negro, rosa viejo y blanco. La mujer femenina en todos sus encantos, entallando bien las curvas de cada una dejando ver una silueta perfecta tanto en vestidos, sacones, casacas y pantalones, tanto para el día como para la noche.

Fuente: vogue.es

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Miu Miu en París

Miu Miu presentó su desfile en París de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección vintage, con grandes hombreras, estampados gigantes de pájaros, margaritas y alguna que otra flor con colores como el amarillo, negro, blanco, azu, marrón y rojo. Faldas por debajo y por arriba de la rodilla, siempre en tubo, cuello redondo en chaquetas y vestidos, o escotes en V bien pronunciados.

Fuente: vogue.es

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Marchesa en Nueva York

Marchesa presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección en tonos grises, rojos, blanco, negro, maquillaje y rosa.El tul, organza, seda, entre otros, brilla en las pasarelas con mucha cantidad de tela dando volúmen en faldas y hombros, vuelos, flecos y piel.

Fuente: vogue.es

Los Peinados para el 2010

Se usarán los peinados recogidos con mucho volumen. Los peinados desalineados son el furor de la temporada, donde no parece estar peinado, con ondas naturales mezcladas con el cabello lacio, el pelo suelto será lo mejor, pero si estas en la pileta o la playa lo mejor será una buena trenza donde quedas elegante y sencilla o bien un buen rodete.
Para las que quieren estar a la moda, les recomiendo los cortes asimétricos que serán el boom del 2010 como así también los peinados con volumen y mucho movimiento.

Peinados para estar a la moda en 2009

En lo que viene de corte de pelo y peinados de moda para esta temporada 2009, son pelos bien cortos como el carré, con flequillo y en capas para las mujeres y corte militar para los hombres. Todos estos cortes realizados con navaja, dando un toque especial al peinado, suavidad y facilidad de adaptación al peinado de todos los días.
Hay que tener en cuenta que la navaja solo se adapta bien a cabellos lisos y gruesos, pero no para los que tiene rulos.