Estas en: Prada

Moda 2017 de Prada

Prada es uno de los diseñadores de moda más reconocidos en el mundo fashion. Si tu has llegado hasta aquí seguro que puede interesarte su catálogo de moda para las diferentes temporadas: verano, primavera verano, invierno, otoño invierno.

En esta sección puedes encontrar la información mas completa sobre la colección Prada, mostrando su ropa de moda 2017 en las distintas pasarelas, zapatos y sandalias, bolsos y carteras, hasta todo el outlet Prada.


Moda Primavera Verano 2012 Prada

Prada en su último desfile de moda primavera verano cautivó a sus clientas con una imagen de los años 50 con una propuesta femenina y auténtica.

Las pieles ecológicas, tejidos, encajes, organzas, estampados con líneas horizontales y estampados de diferentes estilos como flores, chevy y llamas.

Los colores pasteles como así también los colores estridentes estuvieron en su presentación de moda 2012 como el fluor, naranja, blanco, negro, block, verde, azul y amarillo.

Como Gucci tiene su Chrysler, Prada tiene su Chevy. Estampados con chevy en todo tipo de prendas como así también de las llamas. Faldas de talle alto tipo tubo de piel estampadas con chevy o con las llamas, como así también las chaquetas cuadradas. Tops tipo bandeau bien chicos acompañan a las faldas, vestidos, monos blusas estampadas con líneas, pieles falsas de zorr y sombreros enormes tipo pamela.

Las gran vedette fueorn los trajes de baño con culottes y sus zapatos de varios colores estridentes.


Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Prada en Milán

Prada presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección con estampados de cuadros, faldas por arriba de la rodilla, caderas caídas, accesorios con piel como bolsos y botas. Los colores que se convinan rosan el mal gusto de tan osadas.

Fuente: vogue.es


Moda Primavera Verano 2011 de Prada en Milán

Prada presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Primavera Verano 2011 mostrando una paleta de colores estridentes aciéndola una mujer independiente y práctica en colores naranja, azul, verde, marrón y rojo. Las plataformas a rayas con toda la gama de un color asombró y a más de una le gustó, tanto en zapato como en sandalia.

Fuente: glamour.es