Ropa de Moda 2011

Moda Primavera Verano 2011 de Marc Jacobs en Nueva York

Marc Jacobs presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Primavera Verano 2011, fresca, cómoda, sencilla y elegante a la vez en colores amarillo, fucsia, naranja, rojo, y marrones; donde las flores marcan los contornos y realza la figura.

Fuente: glamour.es

... + info

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Louis Vuitton en París

Louis Vuitton presentó su desfile en París Otoño Invierno 2011 2012 con una colección con estilo militar y transparencias. El verde inglés, rojo, azul militar, gris, blanco y negro.

Fuente:vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Louis Vuitton en París

Louis Vuitton presentó su desfile en París Primavera Verano 2011 en colores camel, violeta, morado, verde esmeralda, rojo y negro para el día y la noche con estilo sofisticado. Flecos y pompones por doquier.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Jean Paul Gaultier en París

Jean Paul Gaultier presentó su disfile en París Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección variada. Pieles, telas escocesas, sedas, estampados en colores claros, además el negro, nude, violeta, esmeralda, azul, marrón, negro, amarillo, con una marca de los sesenta en peinado, vestimenta y maquillaje.

Fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Gucci en Milán

Gucci presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con una convinación de colores más que estridentes en colores brillantes, tornasolados en tonos verde esmeralda, naranja, violeta, negro, azul, con prendas muy cómodas.

fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Giorgio Armani en Milán

Giorgio Armani presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con un estilo rock en sus pasarellas muy chic. Los colores negro y azul noche fueron las estrellas, con carteras sobres y bolsones, además de pañuelos para la cabeza. Muchos pantalones con pinzas y pantalones sobre vestidos o polleras.

fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 - 2012 de Calvin Klein en Nueva York

Calvin Klein presentó su desfile de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la Semana de la moda de Nueva York con una particularidad, colores más bien básicos como el gris plata y plomo, negro, natural y beige además del típico y clásico negro con sacos más bien olgados, vestidos por encima de la rodilla y pantalones chupines.

Fuente:vogue.es

Moda Otoño Invierno 2011 - 2012 de Balenciaga en París

Balenciaga en su colección de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 de París muestra el cuero conjugado con el algodón y los estampados. Lo futurista siempre se mezcla con Balenciaga, con sus faldas mini drapeadas, los trenzados en diferentes tipo de vestimenta. Los colores que llaman la atención son el negro, el azul, y llamativamente los colores flúor.

Fuente: vogue.es