Ropa de Moda 2012

Moda Primavera Verano 2012 Jonathan Saunders

Jonathan Saunders presentó su último desfile de Primavera Verano 2012 con reminicencias de los años 60 donde la mujer representaba a una super héroe de curvas que se mostraba dulce ante los demás y que sabía hacer de todo, pero sientiéndose cómoda.


Los géneros más vistos son la organza, chiffon, algodón, seda, transparencias de devorés, jacquards de flores y estampas rectangulares.

Los tonos más cautivantes en la pasarella fueron los verde limón, azul cristalino, rosas, nude, melocotón, amarillo, malva, azul pastel, naranja y otros tonos cítricos.


Lo que uno no puede dejar de comprar son los vestidos de verano románticos con estampados de flores al igual que las faldas con vuelo. Las camisolas acompañadas de los cardigans preciosos y los pijamas de ensueño.

El accesorio del desfile fue los zapatos de plataforma extra altos.
... + info

Moda Primavera Verano 2012 de Trista Fashion Week México Mercedes Benz

Trista, con la mano de José Alfredo Silva y Giovanni Estrada en el desfile moda de Mercedes Benz Fashion Week México 2012 presentó una colección muy femenina llena de teñidos naturales.

Las telas más utilizadas fueron la seda, el algodón y el lino en su mayoría. Pero así también las gasas como bordados, encajes y plisados estuvieron a la orden del día.


Los colores de moda que predominaron en la pasarella fueron los colores más terrenales como el color café, el negro, blanco y el verde.
Todo se usa largo, tanto los vestidos como las polleras. Hasta el tobillo es la consigna, vestidos marcados a la cintura y vaporosos. Jumpsuits que dejan ver unos hombros anchos y polleras de varias capas de tela.

Las tendencias eran combinadas con collares, pulseras y anillos de madera, además los zapatos de plataforma de madera que tenián un modelo geométrico en su taco que parecía bastante importante.

Moda Primavera Verano 2012 de Macario Jiménez Fashion Week México Mercedes Benz

Macario Jiménez en el desfile de Mercedes Benz Fashion Week México 2012 mostró a una mujer que le encanta estar fresca, lo nuevo y que de por sí es elegante y femenina.

Los colores que estuvieron en la pasarella fueron el azul metálico, distintos tonos de rojo, gris y el negro clásico de cualquier evento de moda. Además los accesorios fueron el toque romántico de la colección con cintures acompañados de moños.

Los vestidos de gran escote en sus espaldas y en la parte delantera como así tambien en los vestidos largos de gala unos buenos tajos dejando mostrar las piernas. Una colección más que sexy de Primavera Verano 2012 de Macario Jiménez.

Moda Primavera Verano 2012 Ágatha Ruiz de la Prada en Cibeles

Ágatha Ruiz de la Prada muestra en Cibeles lo que nos tiene acostumbrada con una moda ponible que se vende en cualquier tienda y que cualquier podría usarla sin pensarla dos veces. Con estilo de los ochenta, mezcla lo circense con lo elegante sport. Lo que deja como resultado una moda muy femenina y liviana para la mujer que tiene muchas cosas que hacer.
Las telas más utilizadas en su moda para primavera verano 2012 fueron los algodones satinados, las organzas, los tejidos como el lurex, los linos, las muselinas de seda, los desflecados, los mikados, pequeños corazones por doquier y tejidos con volúmenes esféricos.
Los colores que vistieron eran los fucsia, verde estridentes, block, rojo, blanco, negro y azul.


Un sin fin de prendas por mostras y que contar de diversos tonos y formas de combinar. Trajes de baño de dos colores, tanto en trikinis como bikinis, mini monos, mini vestidos, pantalones piratas, tejanos y anchos. Camisetas y remeras con la firma impresa de la marca, además de estampados con flores, corazones que fue lo más visto en todas las prendas, y nubes. Las rayas, gallos, cuadros vichy, flores y tachas adornan las prendas que se venderán como agua en la primavera verano 2012. Blusas anchas con faldas justitas al cuerpo para mostrar la escultura de la mujer. Los vestidos de noche son rectos, de gran volúmen, con escotes asimétricos, vértigo sobre la espalda y con maxilazos que los utiliza en la cintura.
El accesorio es más que un accesorio en Ágatha Ruiz de la Prada, los sombreros o pamelas que se utilizan como sobrero y como cartera, maxi bolsos, cascos para llevar en la moto con estampados a cuadros y con flores, gafas de sol en colores estridentes, zapatos de diferentes tonos, botinetas con cuña dorada y peinados con trenza de forma tal que parezca un unicornio.

Loius Vuitton Desfile en Paris de Moda Primavera Verano 2012

El último desfile de moda Louis Vuitton muestra de manera totalmente distinta a la mujer, sexy. Esta vez la representa virginal, débil, aniñada,cálida, muy femenina y hasta angelical. Esta representación fue realizada en comienzo en un Carrusel, donde todas las modelos estaban posando en cada uno de las figuras que contenía el mismo.

La vestimenta se vuelve un poco más larga hasta la rodilla con vuelo, con cinturas entalladas, vestidos, trajecitos para mujer de falda y chaqueta en la misma gama de colores. Es más bien un remake de los años 60, aunque poco común ya que las modelas parecian tener dos tallas más de lo que aparentaban con el diseño.

Las telas fueron las verdaderas vedettes del desfile con bordados en forma de flores, brodarie, plumas, tweed, organzas, encajes, lentejuelas extra grandes en forma de flores, puntillas, calados, bordados de cristal y collares babero. Los bolsos de tamaño considerable en tonos pastel ideal para ir de shopping.

Los tonos más utilizados fueron el blanco impoluto, el amarillo pastel, crema, verde aguamarina y azul cielo, por supuesto que todos los tonos pastel.

Cerró el desfile la famosa actriz Kate Moss amiga del diseñador con un mini vestido blanco concalados y plumas, lo raro que a diferencia del anterior desfile tenia un escote más bien cerrado y su falde voluminosa.