Estas en: Ropa de Moda

Ropa de Moda 2017

Descubre que ropa estará de moda en el 2010

La ropa de moda para el 2010 tendrá como base las telas de seda, raso, el algodón clásico y cómodo para todos y todas y hasta el tul. Los pantalones y faldas tendrán corte alto y muy entallados en colores rojo, negros, rosa, nude y colores pastel en general.
Los vestidos, serán ultra femenino destacando el cuerpo de la mujer y acentuando las curvas.

... + info

Distintas colecciones de Modas

En el 2010 la moda según cada diseñador, por lo tanto en un tanto variada, aunque todos se centran más o menos en los mismo.
Accesorio de diversos colores, tamaños extra grande, mientras más grandes mejor, con tachuelas de todo tipo y tamaño hasta en el lugar más recóndito del accesorio. Los hay en zapatos, carteras, collares, cinturones, guantes y hasta en prendas.
Todos los diseñadores más importantes del mundo lo han colocado en sus colecciones y se en esto se ponen de acuerdo significa que tiene para rato esta tendencia para usar en las calles del mundo, aprovecha y úsalas, ya que son tan diversas que puedes ponerte las tachuelas en cualquier cosa y depende del accesorio o tipo de tachuela serás elegante, rockera o sólo para pasear un rato por el centro de tu ciudad.

Descubre que ropa estará de moda en el 2009

La ropa que estará de moda este 2009 serán todo aquello que tenga volados, telas drapeadas, floreadas, lunares, accesorios de todos colores, pero sobre todo el plateado y el dorado. Jeans tanto chupines como pata de elefante, look militar en los hombres, ropa que haga lucir el cuerpo femenino como polleras y jeans a la cintura, con buenos cintures que resalten, camisas con volados con mangas tres cuarto y unos buenos zapatos con plataformas.

[Primera]  [Anterior]  [1]  [2]  3