Estas en: Moda 2017

Ropa íntima para mujer otoño invierno 2012

La ropa íntima ha sido la prenda más importante para la mujer desde épocas inmemorables, como por ejemplo las remeronas que cubrían las partes pudorosas, los pequeños y entallados corset, bombachas enormes que llegaban a la cintura,las ligas o ligueros, los corpiños, hasta llegar a las recientes tangas, culotes, vedetinas y cola less.

Nosotras optamos diferentes modelos de ropa interior según la edad o bien por la ocasión que tengamos,como una fiesta, un paseo por la ciudad, nuestra boda o bien esa noche especial con tu chico, por lo tanto hay infinidad de estilos que podemos utilizar para cada momento que sea propicio, además nos ayuda a que sea nos vea con apariencia de tener senos más grandes o de reducirlos si es que tenenos mucho busto.

Hay modelos para las niñas que recién comienzan a crecerle los pechos que deben utilizar una especie de corpiños deportivos que ayudan a formar el pecho y darle un buen sostén.

Los corpiños strapless se utilizan sólo para aquellas prendas que no tengan breteles como vestidos con corset, remeras strapless o tops, ya que no son para usar todos los días.

Los deportivos se utilizan sólo para realizar actividad física, porque nos ayuda a que no reboten, por lo tanto tienden a aplastar el busto.

Los más famosos y más usados son los push up que nos ayudan a obtener un número más, levantan y dan forma al busto. Los que poseen una sisa baja agrandan y los de taza entera reducen.

Los corpiños reductores tienden a tener telas más gruesas o fuertes, breteles un tanto más anchos del resto de los brasier para que puedan sujetar el seno, ya que éstos son utilizados para reducir, para las que tienen una talla mayor.

Los maternales se utilizan para el periodo de amamantamiento, éstos nos ayudan a tener el pecho libre rápidamente sin tener que sacarnos la prenda íntima.

Es difícil encontrar el brasier perfecto, por varias causas, como el de tener un seno más grande que el otro, por no tener nada, por tener demasiado, porque te queda suelto, porque te ajusta, porque los breteles nos dañan la piel, porque se nos cae, etc. nosotras te ayudaremos a elegir el corpiño según tu necesidad.

El corpiño no debe apretarte a la altura del hombro ni tampoco bailando sobre tu hombre ya que se caería.

Lencería colección otoño invierno 2012.

La lencería va cambiando mediante el transcurso de los años, muy de a poco pero sí significativamente para las mujeres, desde que la mujer se impuso ante el hombro, las prendas íntimas fueron siendo más chicas, más sexy y pensadas para y por la mujer ante las comodidades de la elección de la tela, los colores y las texturas.

Hay tanta variedad de sutiens y vedetinas como la cantidad de experiencias que te da la vida. Por ejemplo para una noche importante con tu pareja, para la noche de bodas, para realizar deportes, para estar en tu casa o bien para ponerte debajo de una camisa para ir al trabajo.

Los colores son amplios, pero para esta temporada otoño invierno 2012 se vienen los tonos granates, naturales o tierra, el rosa pálido, el blanco y el negro, el rojo, celeste, el morado, azul, violeta y floreados.



Las transparencias en babydolls y corpiños en forma de triángulo, las braguitas se convierten en un poco más grande al estilo de los años 50 que llegaba hasta la cintura para ayudar a achatar la panza y tapando el total de la cola. Los bodies vuelven con todo el furor al venir en distintos colores, estampados y formatos para estar cómodas en cada momento. Los strapless será un formato que nunca desaparecerá aunque no sea uno de los corpiños más ventajosos, estos sólo los podrás encontrar en colores típicos.

Los géneros más utilizados para esta temporada otoño invierno 2012 son el satén, gasas, microfibra, brillos, estampados y el eterno encaje.

Comentarios


Comentarios: 0

Dejar un comentario para Ropa íntima para mujer otoño invierno 2012