Tendencias de moda 2010

La moda para el otoño inverno 2010

Será un año para que la mujer pueda elegir su propio estilo y estar conforme con lo que lleva quedándole bien al cuerpo sin problemas.
Los vestidos de inverno por lo general son hasta los tobillos si puede ser y en colores básicos como el negro y el gris, comodines de todas las temporadas, pero para este 2010 los vestidos se verán llenos de volados y drapeados.
El color más elegante para el 2010 será el color dorado o nude, no sólo en vestidos, si no en remeras, camisas, leggins, accesorios, etc.

... + info

Moda para el Verano en el año 2010

Para el verano 2010 la moda se viene con los vestidos como prenda más utilizada, práctica y de tantas formas, colores, estilos y telas como se puede imaginar que ninguno será igual al otro.
Vestidos para el día la tarde y la noche, hasta la rodilla o sobre la rodilla serán los largos, luego con una sola manga, con dos tiritas, de manga tres cuartos, etc. Una colección variada que dará que hablar para cada tipo de mujer, ya que podrá usar la que más le beneficiará según su estatura y talle.
Los colores serán: mientras más colores mejor, o los clásicos blancos para el día de verano y negro para la noche, pero los azules, corales, verdosos en todas las gamas, rosa, serán los protagonistas de la temporada.
Las telas que vendrán son estampados, vaporosas, gasas, sedas, telas bien simples y super frescas para afrontar las altas temperaturas del verano.

Moda infantil para el 2010

Será una copia de la moda 2010 de los mayores o adolescentes o jóvenes.
Estilo marinero con colores azules y verdes para los niños, polleras y vestidos largos de todos los colores para las niñas. Los estampados con flores, mariposas, dibujos de caricaturas, rayas, cuadros, formas geométricas.
Las puntillas en las prendas de las nenas darán un aire de romanticismo sobre algodón, rafia, lino y seda.
Los colores en general para la moda infantil 2010 son los fucsias, rosa, corales, violeta, negro, blanco, verdes azules y amarillos.

La moda 2010 para la mujer

Estará llena de accesorios femeninos y elegantes como las hombreras ultra grandes en camisas, chaquetas y vestidos.
Los vestidos con lentejuelas, con brillos, encajes y demás le darán un aire de elegancia a las mujeres. Los largos será variados, hasta los tobillos para quien las prefiera, debajo de la rodilla y por encima de ellas.
Polleras y jean de tiro alto marcando la cintura dejando ver una figura esbelta, fina y delicada hasta para las que no tengan cintura.
Colores en tonos pasteles, rojos, azules, celestes, corales, naranjas, verdes.
Las tachuelas estarán en todo tipo de accesorios para el verano y para el invierno en todo tipo de tamaños y figuras. Los accesorios serán grandes y de gran colorido así como también de varias figuras geométricas.

Las tendencias de moda para el 2010

Las tendencias son las hombreras bien grandes al estilo de los 80, el cuero en guantes, chaquetas, polleras, pantalones y prendas.
Los colores de tendencia son el naranja, azul, gris, gama de los verdes, amarillo, violeta, y los rojos.
La cintura deberá ser una cintura avispa, por lo que los vestidos serán entallados, los corset serán un buen accesorio para la mujer y mostrar sus buenas curvas.
Las botas serán largas hasta el infinito tanto para las mujeres como para las mujeres.

Los vestidos para el 2010

Los vestidos para el 2010 son la estrella del año, de todos los largos, hasta el tobillo, a la rodilla o por arriba de la rodilla según la edad y el cuerpo.
Los vestidos bien entallados mostrando las curvas de la mujer para el invierno y bien sueltos, vaporosos para el verano.
Con múltiples estampados en todos los colores durante todo el año, con escotes asimétricos, con un solo hombro o con los dos, en tonos negro clásico para fiestas o de colores como el nude, rojo, azules, naranjas, corales y en la gama de los verdes.

Los Peinados para el 2010

Se usarán los peinados recogidos con mucho volumen. Los peinados desalineados son el furor de la temporada, donde no parece estar peinado, con ondas naturales mezcladas con el cabello lacio, el pelo suelto será lo mejor, pero si estas en la pileta o la playa lo mejor será una buena trenza donde quedas elegante y sencilla o bien un buen rodete.
Para las que quieren estar a la moda, les recomiendo los cortes asimétricos que serán el boom del 2010 como así también los peinados con volumen y mucho movimiento.

Moda 2010, tendencias para el año

La moda 2010 no se atreve a arriesgarse, por lo tanto propone ropa sencilla con cortes modernos sólo un poco. Por ejemplo los trajes de sastre con cortes con poca diferencia es lo que se viene ahora, siendo un tanto clásico, con colores que no pasan de los tradicionales como el blanco, el negro y el gris. No todo es blanco o negro en esta temporada 2010, sino que el color se lo deja de lleno para los accesorios como zapatos, collares, sombreros, cinturones, etc.