Tendencias de moda 2011

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Yves Saint Laurent en París

Yves Saint Laurent presentó su desfile en París de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección minimalista en tonos púrpura, negro, blanco y azul. Faldas por encima de la rodilla, escotes en v marcados, chaquetas sueltas y pantalones chupin con telas algunas en tweeds, cuadros, principe de gales, entre otras.

Fuente: vogue.es

... + info

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Versace en Milán

Versace presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección que se remonta a los principios de Versace con flores barrocas, escotes palabra de honor, cuellos altos, en vestidos en colores estridentes como el azul, mostaza, violeta, turquesa, además del típico blanco y negro. Faldas y abrigos de cuero, lana, piel, que muestran a una mujer elegante y osada.

Fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Versace en Milán

Versace presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con vestidos blancos convinados con tan sólo una pisca de rojo, azul, amarillo o suela en carteras y el vestido como así también en chaquetas asimétricas.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Ralph Lauren en Nueva York

Ralph Lauren presentó su desfile en Nueva York de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección oscura, llena de prendas en colores negros satinado y negro opaco, además del verde oliva con un solo toque de rojo. Una mujer con prendas cómodas, aun que muy masculinas a la vez le dan el toque sexy.

Fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Prada en Milán

Prada presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Primavera Verano 2011 mostrando una paleta de colores estridentes aciéndola una mujer independiente y práctica en colores naranja, azul, verde, marrón y rojo. Las plataformas a rayas con toda la gama de un color asombró y a más de una le gustó, tanto en zapato como en sandalia.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Oscar de la Renta en Nueva York

Oscar de la Renta presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con diseños de flores en sus chaquetas, vestidos y demás, dándole un colorido particular a colores un tanto opacos y pasteles.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Miu Miu en París

Miu Miu presentó su desfile en París de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección vintage, con grandes hombreras, estampados gigantes de pájaros, margaritas y alguna que otra flor con colores como el amarillo, negro, blanco, azu, marrón y rojo. Faldas por debajo y por arriba de la rodilla, siempre en tubo, cuello redondo en chaquetas y vestidos, o escotes en V bien pronunciados.

Fuente: vogue.es

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Marc Jacobs en Nueva York

Marc Jacobs presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección llena de lunares, látex, chaquetas bombers, borsalinos, en colores berenjena, blanco, rojo, púrpura, verde, negro, zapatos tipo botineta y carteras rayadas.