Tendencias de moda 2012

María Vázquez 2012 Primavera Verano Buenos Aires

María Vázquez presentó su último desfile de Primavera Verano 2012 dedicado a una mujer que busca estar con el máximo confort, siempre a la vanguardia de los diferentes estilos, sexy y fresca.

Los géneros más recomendados de la marca son el jean principalmente, el lino, algodón, seda, además de bordados y estampados por doquier.



Los colores cautivantes fueron los tonos neutros como el blanco, negro, natural en combinación con colores fuertes como amarillos, naranja, flúo, azul, coral, verdes, entre otros.

La tendencia para el 2012 según María Vázquez son los monos, las mini y maxi faldas a rayas, shorts, remeras, camisas, chaquetas en color blanco, pantalones chupines y oxford de tiro alto, los vestidos vienen en diferentes largos, pero en sus extremos en vestidos largos y mini vestidos con rayas, algunos holgados, otros con vuelos y el gran vesido de la noche un ves... + info

Moda Primavera Verano 2012 Jonathan Saunders

Jonathan Saunders presentó su último desfile de Primavera Verano 2012 con reminicencias de los años 60 donde la mujer representaba a una super héroe de curvas que se mostraba dulce ante los demás y que sabía hacer de todo, pero sientiéndose cómoda.


Los géneros más vistos son la organza, chiffon, algodón, seda, transparencias de devorés, jacquards de flores y estampas rectangulares.

Los tonos más cautivantes en la pasarella fueron los verde limón, azul cristalino, rosas, nude, melocotón, amarillo, malva, azul pastel, naranja y otros tonos cítricos.


Lo que uno no puede dejar de comprar son los vestidos de verano románticos con estampados de flores al igual que las faldas con vuelo. Las camisolas acompañadas de los cardigans preciosos y los pijamas de ensueño.

El accesorio del desfile fue los zapatos de plataforma extra altos.

Peinados de moda 2012 para hombres

Los peinados para hombres en el 2012 son bien masculinos, para mantener los estilos de la mezcla de temporadas de otoño hasta el verano de 2012, un poco de navy y un poco más elegante.

El cabello corto es por excelencia el corte perfecto que le va al hombre, pero en estos momentos es corto pero en sectores y más largo (sólo un poco más) en la cresta donde permite al cabellero ser imaginativo y peinarlo como más se le antoje o según donde vaya.

Los distintos peinados que puede realizar con este corte de cabello pueden ser: peinarlo con gel o cera que de un efecto húmedo y así dejarlo liso si es que lo tiene ondulado; dejarlo con efecto húmedo y sólo peinarlo con los dedos para arriba, costados o para atrás según la preferencia; de forma despeinada que queda descontracturado, a este le queda bien a los jóvenes; para los que tienen rulos pueden armarselos bien y dejarlos caer de forma natural.

Además otros tipo de corte es tener un poco más largo,de forma tal que quede en capas, donde el efecto húmedo deja un peinado más acabado, formal y delicado para el hombre. Aun que el que más se lleva ahora es de forma sucia y con gel, una mezcla aterradora pero que deja un peinado precioso y los hace aún más interesantes.

Por supuesto que a no todos le queda bien el corte de moda, ya sea por el tipo de pelo, figura de la cara, en fin, todo esta en ver qué le gusta a cada uno.Es tan sólo probar, consultar con el estilista de confianza y probar distintos cortes de pelo y quedarse con el cual se sienta más cómodo y pueda tener distintas formas de peinarlo según la ocasión. Eso si, el pelo largo esta out.

Tendencias de moda infantil otoño invierno 2012

La moda infantil para la temporada de otoño invierno 2012 es muy parecida a la de los mayores, nada más que un poco más abrigada y con géneros más suaves y delicados para el cuidado de los niños.

Los géneros más utilizados serán las lanas en todas sus formas, gordas, finas, con figura de ochos en lo posible, pana, tejidos por doquier, denim, ante, satén, rayas y bordados de flores vintage.

Los colores para los más pequeños son la gama de los rojizos que van desde el rojo, bermellón, morado, frambueza, burdeos, etc pasando por los crudos, natural, beige, camel, caramel, gris, azul navy, blanco, negro, y el chocolate.

Los atuendos para los pequeños son más que nada abrigos, pensando en el poder salir a jugar sin tener un poquito de frío como con abrigos de pana o de lana gruesos. Los cárdigans hará un niño o niña elegante acompañada de chaquetas de punto extralarge, vestidos de estilo romántico o hippie, además de los pantalones pitillos para las niñas y un tanto más ancho para los varones. Musculosas con rayas para dentro de la casa mientras juega y las faldas con vuelos con corte acampanada.

Los accesorios es de lo más variado, como botas, botinetas y zapatillas en todos los colores para los varones como para las mujeres con zapatos, zuecos y botas. Además las mochiles de dibujos para la escuela, las maletas con diseños coloridos y las mini carteras para las niñas más elegantes. Gorros de lana o denim, bufandas de lana y tocados para las niñas de tela con flores, mariposas y cosas graciosas.

Moda Primavera Verano 2012 de Alejandra Quesada Fashion Week México Mercedes Benz

Alejandra Quesada en el desfile de Mercedes Benz Fashion Week México Primavera Verano 2012 mostró una colección muy vintage.
Los estampados de distintas clases, sedas, algodones, al igual que los encajes son furor en la primavera verano 2012.


Los leggins se vuelven a usar pero esta vez con estampados de flores, pantalones tipo pitillos, shorts en colores pasteles como el rosa, blusas, suéteres tejidos a mano y vestidos.

Los zapatos de plataforma con distintas pieles de colores, estampados geométricos, de charol, y planos de goma. Como así también collares en forma de cinturón, pulseras y bolsos.

Moda Primavera Verano 2012 de Macario Jiménez Fashion Week México Mercedes Benz

Macario Jiménez en el desfile de Mercedes Benz Fashion Week México 2012 mostró a una mujer que le encanta estar fresca, lo nuevo y que de por sí es elegante y femenina.

Los colores que estuvieron en la pasarella fueron el azul metálico, distintos tonos de rojo, gris y el negro clásico de cualquier evento de moda. Además los accesorios fueron el toque romántico de la colección con cintures acompañados de moños.

Los vestidos de gran escote en sus espaldas y en la parte delantera como así tambien en los vestidos largos de gala unos buenos tajos dejando mostrar las piernas. Una colección más que sexy de Primavera Verano 2012 de Macario Jiménez.

Moda Otoño Invierno 2012 de Calvin Klein en Nueva York

En el desfile último de Calvin Klein no presentó una colección tan novedosa, con telas como el jersey, cuero, seda, además de la clásica gavardina, algún que otro tejido con relieve o técnico, cashmere, tweed y paños jaspeados.

Los colores que se vienen en la moda 2012 según la colección Klein, son los marengo, dorado, plateado, perla, distintos tonos de grises, tonos rojizos, azul klein, burdeos, naranja, blanco y negro como no es de faltar.

Las prendas que defilaron con gran entusiasmo que se reflejo en el público fueron los pantalones con pinzas sin llegar a ser pitillos o anchos, como las faldas con mucho volúmen y largas. Las camisas de todo tipo de grises en conjunto con cazadoras de aviador. Los vestidos más que elegantes hechos en seda hasta los tobillos. Aunque es raro, el estilo deportivo y elegante se mezclan en la pasarella con figuras geométricas de dos colores.

El look de los hombres para 2012 es más cómodo, con trajes sin corbata, pero con cuello chimenea, las chaquetas son más entalladas con dos botones como mucho. Los trajes se combinan con dos colores, más que nada con blanco y negro. Los pantalones De lana interactúan con grandes cazadoras con cuellos de gran tamaño. Los abrigos de pluma y chaquetas de largo tres cuartos realizados en cuero como así también los guantes.

Moda Primavera Verano 2012 - Alexander McQueen Desfile en París

Alexander McQueen deja al descubierto todo su encanto con el desfile en parís de Primavera Verano 2012. Mujeres misteriosas y llamativas con sus rostros cubiertos de encajes, dejaban un aire de misticismo.

Las telas con que se vieron a estas preciosas modelos son los encajes, que abundaban en cualquier momento del día. Los bordados y plumas eran los principales tips de la moda que se viene, acompañado con organza, cuero, gazar y ruffles.

La tendencia en colores son los pastel, como el coral que le da un toque de vida, al igual que el azul eléctrico, además el dorado, el granate, rosa pastel, beige, blanco, negro, amatista, zafiro, entre otros colores más suaves y delicados.

Femenina, elegante, misteriosa, inteligente es la mujer que presentó Alexander McQueen para esta temporada de Primavera Verano 2012. Faldas entalladas, marcando la cintura, faldas midi, faldas largas. Vestidos largos tejidos con piedrería,vestidos con volúmen, transparencias y más transparencias por doquier. Abrigos con forma de trapecio, escotes trabajados y tops para acompañar con faldas entalladas.