Tendencias de Moda 2017

La Moda Otoño Invierno 2012 para el hombre

La moda de Otoño Invierno 2012 para hombres tiene un estilo bien marcado que a cualquier hombre le queda bien como es el estilo navy. Masculino, elegante, señorial y distinguido ante cualquier cosa, pero eso sí, sólo para momentos casual, nada de grandes eventos.

Las telas que se ven en esta temporada son: piel, los infaltables denim y algodón, cuero y todo tipo de estampados geométricos.

Los colores más representativos de la temporada serán el verde militar, el marrón, natural, rojo, los infaltables blanco y negro y por último el azul.



Lo que se viene para el 2012 para la temporada otoñal e invernal son el estilo militar en pantalones con grandes bolsillos, los cargo, los abrigos cazadores ya sea cortos o largos con y sin piel adentro y cuero por fuera. Jeans más bien rectos para colocarlos dentro de las botas. Los trajes para grandes eventos serán en telas brillantes pero en colores oscuros. Chalecos de doble abotonadura, con capucha y mucho... + info

Tendencias de moda infantil otoño invierno 2012

La moda infantil para la temporada de otoño invierno 2012 es muy parecida a la de los mayores, nada más que un poco más abrigada y con géneros más suaves y delicados para el cuidado de los niños.

Los géneros más utilizados serán las lanas en todas sus formas, gordas, finas, con figura de ochos en lo posible, pana, tejidos por doquier, denim, ante, satén, rayas y bordados de flores vintage.

Los colores para los más pequeños son la gama de los rojizos que van desde el rojo, bermellón, morado, frambueza, burdeos, etc pasando por los crudos, natural, beige, camel, caramel, gris, azul navy, blanco, negro, y el chocolate.

Los atuendos para los pequeños son más que nada abrigos, pensando en el poder salir a jugar sin tener un poquito de frío como con abrigos de pana o de lana gruesos. Los cárdigans hará un niño o niña elegante acompañada de chaquetas de punto extralarge, vestidos de estilo romántico o hippie, además de los pantalones pitillos para las niñas y un tanto más ancho para los varones. Musculosas con rayas para dentro de la casa mientras juega y las faldas con vuelos con corte acampanada.

Los accesorios es de lo más variado, como botas, botinetas y zapatillas en todos los colores para los varones como para las mujeres con zapatos, zuecos y botas. Además las mochiles de dibujos para la escuela, las maletas con diseños coloridos y las mini carteras para las niñas más elegantes. Gorros de lana o denim, bufandas de lana y tocados para las niñas de tela con flores, mariposas y cosas graciosas.

Moda Primavera Verano 2012 de Trista Fashion Week México Mercedes Benz

Trista, con la mano de José Alfredo Silva y Giovanni Estrada en el desfile moda de Mercedes Benz Fashion Week México 2012 presentó una colección muy femenina llena de teñidos naturales.

Las telas más utilizadas fueron la seda, el algodón y el lino en su mayoría. Pero así también las gasas como bordados, encajes y plisados estuvieron a la orden del día.


Los colores de moda que predominaron en la pasarella fueron los colores más terrenales como el color café, el negro, blanco y el verde.
Todo se usa largo, tanto los vestidos como las polleras. Hasta el tobillo es la consigna, vestidos marcados a la cintura y vaporosos. Jumpsuits que dejan ver unos hombros anchos y polleras de varias capas de tela.

Las tendencias eran combinadas con collares, pulseras y anillos de madera, además los zapatos de plataforma de madera que tenián un modelo geométrico en su taco que parecía bastante importante.

Moda Primavera Verano 2012 Gucci en Milán

Gucci demostró que sigue vigente en la moda 2012 milanesa con un estilo Art Decó o Hard Decó. La sofisticación de la mujer esta siempre presente en la pasarella de Gucci como así también la sensualidad y la dulzura de lo femenino. Para los hombres presentó una colección ultra masculina, con líneas clásicas y rectas.
Los géneros que pasaron las modelos fueron las sedas, organzas, bordados con espejos, estampados de animal print (cebra y leopardo), elementos metálicos, flecos gold, seda jacquard, plexiglás, paillettes metálicas, print mármol, baguettes solapadas, piedras preciosas y algunos estampados geométricos.

Fue un golpe de color en sus prendas, siempre teniendo algún color que llamara la atención como naranja, mandarina, Verde, negro, blanco, dorado, plateado y verde esmeralda.


La tendencia es del estilo de los años 20, con vestidos sueltos de talle bajo, que son ya algo repetido en los últimos desfiles, sólo que estos tienen estampado el coche de Chrysler, llenos de pliegues o con metales simulando ser recortes de espejos. Los pantalones con aires masculino, son de talle alto, con rayas a sus laterles, con galones que realizan un contraste de colores, con pliegues bien marcados, con detalles de metales. con aberturas sobre el tobillo que le dan un estilo más casual. Además de modelos tipo flappers que son a media rodilla con motivos de animal print de seda. Las camisetas oversize acompañan a los pantalones y las chaquetas entalladas tipo toreras con solapas y estrechas de hombros acompañan a los vestidos.

Para los hombres lo distinguen un traje bien masculino que es vanidoso, excéntrigo y respetado. Pantalones ajustados al cuerpo acompañados de camisas oxford, blazers en color dorado que compañan a la clásica camisa blanca, además las chaquetas Príncipe de Gales van bien con pantaloncillos cortos con cuadros escoceses en colores oscuros y grises de los años 60.
Los accesorios para moda primavera verano 2012 fueron las joyas en las mujeres de estilo art decó, cadenas doradas, moños bien sujetos y duros, gafas de sol de gran tamaño, zapatos de tacón extra altos en color dorado o con tiras de espejo plateado, botones de colores, sandalias de charol, colgantes chokers.

Moda Primavera Verano 2012 Ágatha Ruiz de la Prada en Cibeles

Ágatha Ruiz de la Prada muestra en Cibeles lo que nos tiene acostumbrada con una moda ponible que se vende en cualquier tienda y que cualquier podría usarla sin pensarla dos veces. Con estilo de los ochenta, mezcla lo circense con lo elegante sport. Lo que deja como resultado una moda muy femenina y liviana para la mujer que tiene muchas cosas que hacer.
Las telas más utilizadas en su moda para primavera verano 2012 fueron los algodones satinados, las organzas, los tejidos como el lurex, los linos, las muselinas de seda, los desflecados, los mikados, pequeños corazones por doquier y tejidos con volúmenes esféricos.
Los colores que vistieron eran los fucsia, verde estridentes, block, rojo, blanco, negro y azul.


Un sin fin de prendas por mostras y que contar de diversos tonos y formas de combinar. Trajes de baño de dos colores, tanto en trikinis como bikinis, mini monos, mini vestidos, pantalones piratas, tejanos y anchos. Camisetas y remeras con la firma impresa de la marca, además de estampados con flores, corazones que fue lo más visto en todas las prendas, y nubes. Las rayas, gallos, cuadros vichy, flores y tachas adornan las prendas que se venderán como agua en la primavera verano 2012. Blusas anchas con faldas justitas al cuerpo para mostrar la escultura de la mujer. Los vestidos de noche son rectos, de gran volúmen, con escotes asimétricos, vértigo sobre la espalda y con maxilazos que los utiliza en la cintura.
El accesorio es más que un accesorio en Ágatha Ruiz de la Prada, los sombreros o pamelas que se utilizan como sobrero y como cartera, maxi bolsos, cascos para llevar en la moto con estampados a cuadros y con flores, gafas de sol en colores estridentes, zapatos de diferentes tonos, botinetas con cuña dorada y peinados con trenza de forma tal que parezca un unicornio.

Moda Primavera Verano 2012 - Alexander McQueen Desfile en París

Alexander McQueen deja al descubierto todo su encanto con el desfile en parís de Primavera Verano 2012. Mujeres misteriosas y llamativas con sus rostros cubiertos de encajes, dejaban un aire de misticismo.

Las telas con que se vieron a estas preciosas modelos son los encajes, que abundaban en cualquier momento del día. Los bordados y plumas eran los principales tips de la moda que se viene, acompañado con organza, cuero, gazar y ruffles.

La tendencia en colores son los pastel, como el coral que le da un toque de vida, al igual que el azul eléctrico, además el dorado, el granate, rosa pastel, beige, blanco, negro, amatista, zafiro, entre otros colores más suaves y delicados.

Femenina, elegante, misteriosa, inteligente es la mujer que presentó Alexander McQueen para esta temporada de Primavera Verano 2012. Faldas entalladas, marcando la cintura, faldas midi, faldas largas. Vestidos largos tejidos con piedrería,vestidos con volúmen, transparencias y más transparencias por doquier. Abrigos con forma de trapecio, escotes trabajados y tops para acompañar con faldas entalladas.

Moda Primavera Verano 2011 de Yves Saint Laurent en París

Yves Saint Laurent presentó su desfile en París de Pret a Porter Primavera Verano 2011 en tonos negro, blanco, naranja y azul, con una versión minimalista y masculina de la marca con hombreras y pantalos sueltos.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Valentino en París

Valentino presentó su desfile en parís de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección que sigue el mismo estilo que los anteriores con tonos pasteles como el nude, pero avanza en tonos como el verde, azul, bordó, entre otros. Las transparencias van ganando partido en la pasarela con estampados, flecos en telas como la organza.

1  [2]  [3]  [4]  [Siguiente]  [Ultima]