Tendencias de Moda 2017

Moda Primavera Verano 2011 de Roberto Cavalli en Milán

Roberto Cavalli presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con mucha tranparencia y dejando ver piel en todas sus prendas como vestidos de fiesta, pantalones y remeras en colores negro, gris, blanco y nude en prendas volátiles.

Fuente: glamour.es

... + info

Moda Primavera Verano 2011 de Ralph Lauren en Nueva York

Ralph Lauren presentó su desfile en Nueva York de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en tonos claros como el blanco, natural, camel, suela, beige, gris plata y marrón. Con aires texanos y muy elegante es la mujer sensual que se viene. Pantalones, short, carteras y polleras con flecos.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Prada en Milán

Prada presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección con estampados de cuadros, faldas por arriba de la rodilla, caderas caídas, accesorios con piel como bolsos y botas. Los colores que se convinan rosan el mal gusto de tan osadas.

Fuente: vogue.es

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Oscar de la Renta en Nueva York

Oscar de la Renta presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección muy chic, elegante y distinguida con pieles, tweeds, estampados, faldas por encima de la rodilla, vestidos de un solo hombro, escote corazón y strapless. Los colores utilizados fueron el negro, gris, verde, morado, blanco, marrón, azul y violeta.

Fuente:vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Nina Ricci en París

Nina Ricci presentó su desfile en París de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con transparencias, encaje, volados, flecos, en colores blanco, nude, negro y gris.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Miu Miu en París

Miu Miu presentó su desfile en París de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con colores shocking en su mezcla como el fucsia con blanco, negro y natural, el rojo con blanco y negro, con algún que otro detalle en fucsia, además de estampados con rosas en casacas y polleras de cuero o seda.

Fuente:glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Marchesa en Nueva York

Marchesa presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Primavera Verano 2011 mostrando a una mujer distinguida, femenina, elegante, cómoda y a la vez glamorosa en cada uno de sus vestidos con drapeados, vuelos, pintura sobre tela, en medias tipo tatoo, organza en colores natural, negro, blanco y rojo.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Marc Jacobs en Nueva York

Marc Jacobs presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Primavera Verano 2011, fresca, cómoda, sencilla y elegante a la vez en colores amarillo, fucsia, naranja, rojo, y marrones; donde las flores marcan los contornos y realza la figura.

Fuente: glamour.es