Tendencias de Moda 2017

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Louis Vuitton en París

Louis Vuitton presentó su desfile en París Otoño Invierno 2011 2012 con una colección con estilo militar y transparencias. El verde inglés, rojo, azul militar, gris, blanco y negro.

Fuente:vogue.es

... + info

Moda Primavera Verano 2011 de Lanvin en París

Lanvin presentó su desfile en París de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con una colección muy glamorosa para el día y la noche, en tonos oscuros como el negro,oliva, marrón y azul. Vestidos largos por la noche y para el día largos hasta la rodilla.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Jesus del Pozo en Madrid

Jesús del Pozo presentó su desfile en Madrid de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con prendas femeninas, cómodas, holgadas,transparencias, con cortes irregulares en faldas y sacos. Tonos violeta, blanco, natural, marrones, amarillo, celeste, gris y negro.

fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Jean Paul Gaultier en París

Jean Paul Gaultier presentó su disfile en París Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección variada. Pieles, telas escocesas, sedas, estampados en colores claros, además el negro, nude, violeta, esmeralda, azul, marrón, negro, amarillo, con una marca de los sesenta en peinado, vestimenta y maquillaje.

Fuente: vogue.es

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Gucci en Milán

Gucci presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección femenina y chic, en colores verde esmeralda, azul marino, pistacho, amarillo, violeta, blanco, negro, rojo, gris y fucsia. Pieles, tapados largos, vestidos vaporosos con tajos imponentes y estridentes, pantalones anchos y de tiro alto y por último faldas hasta la rodila.

fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Givenchy en París

Givenchy presentó su desfile en París de Pret A Porter Primavera Verano 2011 mostrando prendas negras, con transparencias, animal print, cuero, estilo rock, con maquillajes fuertes en boca y natural en ojos y prendas en colores negro y blanco.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Giorgio Armani en Milán

Giorgio Armani presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección con telas vaporosas, drapeados, estampados, animal print, con satenes y sedas brillosas. Sacos con cortes en triángulo con un sólo botón, mini carteras, todo en colores negros, gama de marrones.

fuente: vogue.es

Moda Otoño Invierno 2011 - 2012 de Donna Karan en Nueva York

Donna Karan presentó su desfile en Nueva York de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección en tonos grises pasando por el gris plata al gris plomo con mezclas de pigmentos azules. Además la gama de los marrones es inevitable para esta época del año, por lo que es un tono super sentador. Marcando la cintura en cualquier prenda, muestra una silueta preferencial al que no la tiene con polleras tubo por debajo de la rodilla, pantalones con tiro alto y mucho volúmen en los hombros.

Fuente:vogue.es