Tendencias de Moda 2017

Moda Otoņo Invierno 2011 - 2012 de Dolce & Gabbana en Milan

Dolce & Gabbana presentó su desfile de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la Semana de la Moda de Milan con una colección de estampados, drapeados y transparencias sutiles que dejan ver el encanto de quien la viste. El animal print se destacada en sus prendas en diferentes colores como así tan bien los colores tornasolados en la gama de los verdes y fucsias; por supuesto en tono negro y blanco con algún que otro detalle no puede faltar.

Fuente:vogue.es

... + info

Moda Otoņo Invierno 2011 - 2012 de Christian Dior en París

Christian Dior presentó su colección de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la Semana de la Moda de París con detalles de lencería como ser los encajes, vestidos de muselina, sacos de piel, polleras y vestidos de terciopelo, todo en colores azul, verde seco, negro, azul noche, frambuesa, azul pavo real, entre otros.

Fuente: vogue.es

Moda Otoņo Invierno 2011 - 2012 de Chloe en París

Chloé presentó su colección de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la Semana de la Moda de París con un estilo colorido, mostrando una paleta de colores de convinación muy diversa. Fadas tubo o rectas por debajo de la rodilla o hasta los talones, pantalones más bien anchos y sacones en colores llamativos como amarillo, rojo, azul, verde, marrones, grises, blancos, entre otros.

Fuente: vogue.es

Moda Otoņo Invierno 2011 - 2012 de Chanel en París

Chanel presentó su desfile de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la semana de la moda de París con aires rusos, ya que tiene tapados que llegan a arrastrar el suelo, tapados de piel, aun que muy cómodo y casual. Los colores son los grises, negros, y convinados con toques de rojo, verde y un pequeño detalle en blanco.

Fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Calvin Klein en Nueva York

Calvin Klein presentó su desfile de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en New York Fashion Week con colores suaves, acordes a una mujer independiente, libre que busca la comodidad más allá de estar a la moda con colores blanco, negro como garantía. Faldas por encima de la rodilla en forma de tubo, o bien olgadas y en una sóla prenda de remera y pantalón palazzo.

Fuente:glamour.es

Moda Otoņo Invierno 2011 - 2012 de Calvin Klein en Nueva York

Calvin Klein presentó su desfile de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la Semana de la moda de Nueva York con una particularidad, colores más bien básicos como el gris plata y plomo, negro, natural y beige además del típico y clásico negro con sacos más bien olgados, vestidos por encima de la rodilla y pantalones chupines.

Fuente:vogue.es

Moda Otoņo Invierno 2011 - 2012 de Cacharel en París

Cacharel presentó su desfile de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en París con vestidos vaporosos, estampados no llamativos y prendas que se unan en una sola. Los colores más representativos son el nude, blanco y el azul.

Fuente:vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Burberry Prorsum en Londres

Burberry Prorsum presentķ Pret A Porter de Primavera Verano 2011 con prendas entalladas a la cintura para marcar las figuras tipo guitarra, claro que ese entallado es debido a cinturones pequeņos y medianos con colores que corten el color de la ropa. Además pequeņas carteras de no convinene con nada de lo puesto.

Fuente: glamour.es