Tendencias de Moda 2017

Moda 2010, tendencias para el año

La moda 2010 no se atreve a arriesgarse, por lo tanto propone ropa sencilla con cortes modernos sólo un poco. Por ejemplo los trajes de sastre con cortes con poca diferencia es lo que se viene ahora, siendo un tanto clásico, con colores que no pasan de los tradicionales como el blanco, el negro y el gris. No todo es blanco o negro en esta temporada 2010, sino que el color se lo deja de lleno para los accesorios como zapatos, collares, sombreros, cinturones, etc.

... + info

Desfile de Moda Femenina Emporio Armani 2009

Aquí tienes la primer parte del desfile de moda de Emporio Armani presentando su colección Femenina Primavera / Verano 2009.

Desfile de moda de Yves Saint Laurent Primavera Verano 2009

Te mostramos la primera parte en Alta calidad del Desfile de Moda de Yves Saint Laurent, colección Primavera / Verano 2009.

Desfile Moda Versace Privamera Verano 2009

Desfile de Moda Completo en Alta Calidad de la colección Versace Privamera Verano 2009

Moda 2010, Complementos primavera verano

Se nos acerca el 2010 y muchas mujeres esperan muy anciosas las tendencias de moda que causaran furor en cada pais. Comenzamos a ver lo nuevo en los desfiles y las vidrieras de cada comercio de ropa.

Para que te vayas preparando y disfrutar el verano:
Los colores que mas se utilizarán son los pasteles, así como también los colores bien firmes y llamativos. Por otra parte, podremos ver con mucha frecuencia las camisas que dejan ver los hombros, dando mucha sensualidad.

Aquí te dejamos un adelanto de las próximas tendencias en moda 2010 complementos por Alma Club. En este caso el video se corresponde con el Fashion Week de la ciudad Estadounidense de Nueva York (la gran manzana), donde fue presentada con gran éxito la colección de primavera verano 2010: Bolsos, cinturones, joyas y mucho más.

Complementos y accesorios de Moda 2009 - 2010

Accesorios: Las pulseras serán el toque ideal para cerrar un estilo, se verán de todos tamaños y formas, con cadenas, aunque abundarán de colores fuertes, brillantes y de grandes tamaños. Se las verá tanto en la moda de verano como en invierno.
Los collares al igual que las pulseras serán de todos tamaños, pero con predominio de grandes tamaños, con piedras de colores formas de corazones, animales y geométricas.
En todo lo que respecta en accesorios de oro, como aritos, pulseras, cadenitas, el que se va a usar este año será el oro rosado, que es una combinación entre el oro rojo pero tiene más contenido de plata y un poco menos de cobre; pero también al igual que el oro rosado será el oro blanco y el platino. Las piedras semipreciosas que resaltarán en la moda 2008-2009 serás los topacios, cuarzos y amatistas.
Los relojes también estarán a tono con las pulseras y collares, serán grandes, ostentosos, con piedras, con cuadrantes redondos y cuadrados bien grandes, todo esto con un estilo pulsera.
Los cinturones serán bien anchos, con grandes hebillas, con cadenas, pero habrá de todos los tamaños y todos los colores, ya no se usará tanto combinar los cintures con los zapatos, sino dar un toque de color diferente para que luzca tanto los cintures como los zapatos. Cinturones con grandes detalles dorados, metálicos, formatos extravagantes, etc.
Las carteronas, seguirán de moda en todos los colores, binchas de colores y sombreros de ala ancha. Todos los accesorios de estilo exótico y salvaje llevarán la delantera en esta temporada de moda 2009-2010.

Te mostramos las tendencias de moda 2009

Este año 2009 estará todo permitido, mientras muestre la figura de la mujer. Las tendencias de moda en este 2009 están mostrando que vuelve la moda de los años 50 (la época más sexy, faldas a la cintura y en la parte superior bien entallado), 70 (ropa romántica) y 80 (borregos, tachas, ropa descocida y cuero), con lo que esto significa que serán prendas muy femeninas y sensuales, dejando insinuar el cuerpo esbelto.

Los colores de moda esta temporada serán el azul con sus derivados, verdes, naranjas, amarillos, blanco, negro y dorado. Se usarán las polleras tan largas que no se verá nada de piel salvo en los pies utilizando sandalias con tiras para atar, ya sea con tiras largas que lleguen a la rodilla o al tobillo. También se verá el estilo de ropa de safari y sacos entallados. Pantalones al estilo chupin y con pata de elefante y en todas partes un poco de flecos viene bien. Enteritos, short con grandes estampados y de jean y pantalones con un toque batik.

Las tendencias de moda 2009 marcan que se inundará la ropa de flores y rayas de todos los tamaños, tanto en blusas como remeras y pantalones. Las telas que se verán más serán el lino, gabardina durante el día, raso, satén, seda, modal.
Y como los accesorios complementan la moda de la mujer, llevarán pulseras gigantescas en todos los colores, collares con piedras de grandes tamaños y carterotas de los colores de moda.

[Primera]  [Anterior]  [4]  [5]  [6]  7