Estas en: Moda 2017

Tendencias de Moda Otoņo Invierno 2013

Las tendencias de moda para la temporada de otoño invierno 2013 son los estampados con animal print (zebra, tigre y cabra), retro, floral y gráfico. Además, la vieja sudadera de los años 90 en que Madonna los hacía famosos con sus bailes se vuelven a usar en tonos neón, con brillos y más casual para la tarde para llevarla tanto con jeans como con faldas, trata de usarlas con colores más básicos para que no contrasten.

Las chaquetas, blazers, suéteres, cazadora y cardigans oversize comienzan a verse en la temporada con gran auge, puede ser con pelo o con mangas quimono.
Las faldas lápiz hasta la rodilla se encontrarán en cualquier acera del mundo, ya que se podrán usar tanto para trabajar como para salir a cenar  en todos los colores de moda.
Monos de lana con manga larga, vestidos cortos extra ajustados de encaje, chaquetas militares y blusas de sedas de colores.

Los accesorios que marcarán la moda este 2013 son para la moda casual, las zapatillas con plataformas ocultas, además los bolsos abalorios, pañuelos de colores, botas o botines extra largos y las medias bucaneros que vuelven después de tanto tiempo.

Las telas que más se usarán son los lanas, brillos, sedas, tachas, cuero y encaje. Los colores borgoña, rojos, nude, piel, blanco, negro, marrón y verde militar.

Comentarios


Comentarios: 0

Dejar un comentario para Tendencias de Moda Otoņo Invierno 2013