Estas en: Moda 2017

Tendencias de Moda Primavera Verano 2013

Las tendencias para la temporada de moda primavera verano 2013 se vienen los colores pasteles en diversas formas, accesorios a mucho color y en tamaños, maxi vestidos, jeans, accesesorios, maquillaje, chalecos, esmaltes, tops, pantalones palazzo, zapatos y sandalias con plataformas extra grandes y las famosas flatforms que te dan la altura deseada sin dolor.

Faldas y vestidos largos con colores shocking como el azul eléctrico, naranja, verde con plisados lisos y floreados, además con cortes irregulares, donde la parte delantera es más corta que la trasera. También lo irregular lo podes ver tanto en camisas como en vestidos y faldas.

Shorts desgarrados con batik arcoiris o utilizando varios colores pasteles o fluor. Blaizers entallados en tonos pastel que combinan con jeans y faldas extra largas acompañadas de plataformas de madera. Camisas transparentes de colores, especialmente negra que puedas utilizar con cualquier prenda como jeans, shorts, faldas y leggins; tanto para el día como la noche.

Brillos en minis y short para el día y la noche a un solo paso, ya se acostumbra a utilizar los brillos en cualquier momento del día, ya pasó de moda usarlo sólo de noche. Rayas y estampados con flores de toda forma y color tanto para vestidos como para remeras. Las telas que más se usarán serán los algodones, jersey, flecos, gabardinas, broderie, bordados, apliques con brillos, encajes, etc.

Los colores pasteles reflejan menos el sol, por lo que son más cómodas y livianas para usar en el día de más calor del verano: menta o aguamarina, verde azulado, azul eléctrico, naranja, salmón, rosa empolvado, amarillo pastel, lavanda o malva, y nude. Los colores fluor o de neon son para aquellos que le gusta la estridencia y que no les gusta pasar por desapercibida y se verán tanto para el día como la noche.

Los zapatos que estarán de moda esta primavera verano 2013 son los flatforms una especie de plataforma chata donde estarás más que cómoda, canchera y elegante para usar con cualquier prenda. Las sandalias clásicas tanto altas como chatitas y además las plataformas de todos colores, tanto como pastel como de neon.

Comentarios


Comentarios: 0

Dejar un comentario para Tendencias de Moda Primavera Verano 2013