Estas en: Valentino

Moda 2017 de Valentino

Valentino es uno de los diseñadores de moda más reconocidos en el mundo fashion. Si tu has llegado hasta aquí seguro que puede interesarte su catálogo de moda para las diferentes temporadas: verano, primavera verano, invierno, otoño invierno.

En esta sección puedes encontrar la información mas completa sobre la colección Valentino, mostrando su ropa de moda 2017 en las distintas pasarelas, zapatos y sandalias, bolsos y carteras, hasta todo el outlet Valentino.


Moda Primavera Verano 2012 - Valentino Desfile en París

Valentino volvió una vez más a la pasarella desplegando toda su seducción, elegancia y femeneidad.

Las telas más interesantes fueron el guipur y chantilly mostrando a una mujer femenina y delicada, algún que otro bordado que la hace un poco más aniñada, los encajes y transparencias con una mujer audaz y sexy en todo momento, además de organzas, tules y chifón.

Los colores que se vienen según Valentino son los pastel como el palo rosa, nude, verde claro, blanco, negro, gamas de rosas, amarillo y por supuesta el nunca infaltable rojo.

Las tendencias son además del clásico vestido rojo de Valentino, no pueden faltar en tu placard blusas pesadas con mangas cortas y largas, vestidos con flore bordeados, vestidos midi, capas de volantes, faldas godet, con encajes, bordados, sedas en colores negro y plata.

Los accesorios más llamativos y que toda mujer debe poseer son los cinturones más que finos y los zapatos con plataforma.


Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Valentino en París

Valentino presentó su desfile en parís de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección que sigue el mismo estilo que los anteriores con tonos pasteles como el nude, pero avanza en tonos como el verde, azul, bordó, entre otros. Las transparencias van ganando partido en la pasarela con estampados, flecos en telas como la organza.


Moda Primavera Verano 2011 de Valentino en París

Valentino presentó su desfile en parís de Pret a Porter Primavera Verano 2011 en tonos claros dejandose llevar por tonos oscuros en contrastes y bordes como el nude con el negro. Los lunares fueron su punto de inspiración en cada prenda para que la mujer se llene de elegancia pero sutilmente aniñada además de chatitas en color suela.

Fuente: glamour.es