Estas en: Vestidos 2011

Vestidos 2011

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Marchesa en Nueva York

Marchesa presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección en tonos grises, rojos, blanco, negro, maquillaje y rosa.El tul, organza, seda, entre otros, brilla en las pasarelas con mucha cantidad de tela dando volúmen en faldas y hombros, vuelos, flecos y piel.

Fuente: vogue.es

... + info

Moda Primavera Verano 2011 de Chloe en París

Chloé presentó su colección de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en la Semana de Moda de París con vestidos vaporosos, cómodos, sin tacos, sólo balerinas, drapeados en colores claros y mucha prestancia.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 - 2012 de Calvin Klein en Nueva York

Calvin Klein presentó su desfile de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la Semana de la moda de Nueva York con una particularidad, colores más bien básicos como el gris plata y plomo, negro, natural y beige además del típico y clásico negro con sacos más bien olgados, vestidos por encima de la rodilla y pantalones chupines.

Fuente:vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Bottega Veneta en Milán

Bottega Veneta presentó su desfile en Milán de Ptret A Porter de Primavera Verano 2011 con la mayoría de sus prendas en color negro, blanco y beige. Los vestidos con partes translúcidas, sandalias bajas y cómodas, bolsos de cuero no tan rígidos, chalecos y pantalones estilos chupin.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Altuzarra en Nueva York

Primavera Verano 2011

Altuzarra presentó su defile en Nueva York de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en la que mostró aires de frescura con colores pasteles y mucho blanco. El reptil predominó en sus formas para convinar desde sandalias, sacos, vestidos etc. Los vestidos resaltan la figura pero con cortes irregulares y los pantalones amplios.

Fuente: glamour.es