Estas en: Vestidos 2012

Vestidos 2012

Moda Primavera Verano 2012 de Trista Fashion Week México Mercedes Benz

Trista, con la mano de José Alfredo Silva y Giovanni Estrada en el desfile moda de Mercedes Benz Fashion Week México 2012 presentó una colección muy femenina llena de teñidos naturales.

Las telas más utilizadas fueron la seda, el algodón y el lino en su mayoría. Pero así también las gasas como bordados, encajes y plisados estuvieron a la orden del día.

Los colores de moda que predominaron en la pasarella fueron los colores más terrenales como el color café, el negro, blanco y el verde.
Todo se usa largo, tanto los vestidos como las polleras. Hasta el tobillo es la consigna, vestidos marcados a la cintura y vaporosos. Jumpsuits que dejan ver unos hombros anchos y polleras de varias capas de tela.

Las tendencias eran combinadas con collares, pulseras y anillos de madera, además los zapatos de plataforma de madera que tenián un modelo geométrico en su taco que parecía bastante importante.

... + info

Moda Primavera Verano 2012 de Macario Jiménez Fashion Week México Mercedes Benz

Macario Jiménez en el desfile de Mercedes Benz Fashion Week México 2012 mostró a una mujer que le encanta estar fresca, lo nuevo y que de por sí es elegante y femenina.

Los colores que estuvieron en la pasarella fueron el azul metálico, distintos tonos de rojo, gris y el negro clásico de cualquier evento de moda. Además los accesorios fueron el toque romántico de la colección con cintures acompañados de moños.

Los vestidos de gran escote en sus espaldas y en la parte delantera como así tambien en los vestidos largos de gala unos buenos tajos dejando mostrar las piernas. Una colección más que sexy de Primavera Verano 2012 de Macario Jiménez.

Moda Primavera Verano 2012 Gucci en Milán

Gucci demostró que sigue vigente en la moda 2012 milanesa con un estilo Art Decó o Hard Decó. La sofisticación de la mujer esta siempre presente en la pasarella de Gucci como así también la sensualidad y la dulzura de lo femenino. Para los hombres presentó una colección ultra masculina, con líneas clásicas y rectas.
Los géneros que pasaron las modelos fueron las sedas, organzas, bordados con espejos, estampados de animal print (cebra y leopardo), elementos metálicos, flecos gold, seda jacquard, plexiglás, paillettes metálicas, print mármol, baguettes solapadas, piedras preciosas y algunos estampados geométricos.

Fue un golpe de color en sus prendas, siempre teniendo algún color que llamara la atención como naranja, mandarina, Verde, negro, blanco, dorado, plateado y verde esmeralda.


La tendencia es del estilo de los años 20, con vestidos sueltos de talle bajo, que son ya algo repetido en los últimos desfiles, sólo que estos tienen estampado el coche de Chrysler, llenos de pliegues o con metales simulando ser recortes de espejos. Los pantalones con aires masculino, son de talle alto, con rayas a sus laterles, con galones que realizan un contraste de colores, con pliegues bien marcados, con detalles de metales. con aberturas sobre el tobillo que le dan un estilo más casual. Además de modelos tipo flappers que son a media rodilla con motivos de animal print de seda. Las camisetas oversize acompañan a los pantalones y las chaquetas entalladas tipo toreras con solapas y estrechas de hombros acompañan a los vestidos.

Para los hombres lo distinguen un traje bien masculino que es vanidoso, excéntrigo y respetado. Pantalones ajustados al cuerpo acompañados de camisas oxford, blazers en color dorado que compañan a la clásica camisa blanca, además las chaquetas Príncipe de Gales van bien con pantaloncillos cortos con cuadros escoceses en colores oscuros y grises de los años 60.
Los accesorios para moda primavera verano 2012 fueron las joyas en las mujeres de estilo art decó, cadenas doradas, moños bien sujetos y duros, gafas de sol de gran tamaño, zapatos de tacón extra altos en color dorado o con tiras de espejo plateado, botones de colores, sandalias de charol, colgantes chokers.

Moda Otoño Invierno 2012 de Calvin Klein en Nueva York

En el desfile último de Calvin Klein no presentó una colección tan novedosa, con telas como el jersey, cuero, seda, además de la clásica gavardina, algún que otro tejido con relieve o técnico, cashmere, tweed y paños jaspeados.

Los colores que se vienen en la moda 2012 según la colección Klein, son los marengo, dorado, plateado, perla, distintos tonos de grises, tonos rojizos, azul klein, burdeos, naranja, blanco y negro como no es de faltar.

Las prendas que defilaron con gran entusiasmo que se reflejo en el público fueron los pantalones con pinzas sin llegar a ser pitillos o anchos, como las faldas con mucho volúmen y largas. Las camisas de todo tipo de grises en conjunto con cazadoras de aviador. Los vestidos más que elegantes hechos en seda hasta los tobillos. Aunque es raro, el estilo deportivo y elegante se mezclan en la pasarella con figuras geométricas de dos colores.

El look de los hombres para 2012 es más cómodo, con trajes sin corbata, pero con cuello chimenea, las chaquetas son más entalladas con dos botones como mucho. Los trajes se combinan con dos colores, más que nada con blanco y negro. Los pantalones De lana interactúan con grandes cazadoras con cuellos de gran tamaño. Los abrigos de pluma y chaquetas de largo tres cuartos realizados en cuero como así también los guantes.

Moda Primavera Verano 2012 - Alexander McQueen Desfile en París

Alexander McQueen deja al descubierto todo su encanto con el desfile en parís de Primavera Verano 2012. Mujeres misteriosas y llamativas con sus rostros cubiertos de encajes, dejaban un aire de misticismo.

Las telas con que se vieron a estas preciosas modelos son los encajes, que abundaban en cualquier momento del día. Los bordados y plumas eran los principales tips de la moda que se viene, acompañado con organza, cuero, gazar y ruffles.

La tendencia en colores son los pastel, como el coral que le da un toque de vida, al igual que el azul eléctrico, además el dorado, el granate, rosa pastel, beige, blanco, negro, amatista, zafiro, entre otros colores más suaves y delicados.

Femenina, elegante, misteriosa, inteligente es la mujer que presentó Alexander McQueen para esta temporada de Primavera Verano 2012. Faldas entalladas, marcando la cintura, faldas midi, faldas largas. Vestidos largos tejidos con piedrería,vestidos con volúmen, transparencias y más transparencias por doquier. Abrigos con forma de trapecio, escotes trabajados y tops para acompañar con faldas entalladas.

Loius Vuitton Desfile en Paris de Moda Primavera Verano 2012

El último desfile de moda Louis Vuitton muestra de manera totalmente distinta a la mujer, sexy. Esta vez la representa virginal, débil, aniñada,cálida, muy femenina y hasta angelical. Esta representación fue realizada en comienzo en un Carrusel, donde todas las modelos estaban posando en cada uno de las figuras que contenía el mismo.

La vestimenta se vuelve un poco más larga hasta la rodilla con vuelo, con cinturas entalladas, vestidos, trajecitos para mujer de falda y chaqueta en la misma gama de colores. Es más bien un remake de los años 60, aunque poco común ya que las modelas parecian tener dos tallas más de lo que aparentaban con el diseño.

Las telas fueron las verdaderas vedettes del desfile con bordados en forma de flores, brodarie, plumas, tweed, organzas, encajes, lentejuelas extra grandes en forma de flores, puntillas, calados, bordados de cristal y collares babero. Los bolsos de tamaño considerable en tonos pastel ideal para ir de shopping.

Los tonos más utilizados fueron el blanco impoluto, el amarillo pastel, crema, verde aguamarina y azul cielo, por supuesto que todos los tonos pastel.

Cerró el desfile la famosa actriz Kate Moss amiga del diseñador con un mini vestido blanco concalados y plumas, lo raro que a diferencia del anterior desfile tenia un escote más bien cerrado y su falde voluminosa.

Nina Ricci Desfile en París de Moda Primavera Verano 2012

Nina Ricci propone para esta moda primavera verano 2012 un sin fin de colores como el bermellón en pequeños toques, distintas tonalidades de blanco superpuestos, azul, tonos pasteles y el nunca infaltable negro.

Aun que parece que los stilettos pasan de moda, vuelven más eufóricos que nunca además de los tacos con cuña.

Las telas son lei motive de la colección, siempre haciendo una mujer refinada, interesante,dejando ver la escultural silueta de la fémina, romántica y sexy a la vez, utilizando raso, tweed de rafia, seda cloqué, lamé, jacquard estampado y el lamé. Los estampados florales vuelven con todo, con bouquettes de lirios, pensamientos, margaritas y campanillas. Para la noche se visten de brillo con toques de lentejuelas y metales en varios colores.

Las prendas más destacadas son los pantalones que parecen minifaldas, la falda tubo hasta la cintura, chaquetas de punto cortas y la gabardina de piel.