Estas en: Vestidos

Vestidos 2017

Moda infantil primavera verano 2012

La ropa para niños y bebitos para la temporada de primavera verano 2012 estan relacionados con los colores brillantes, lleno de vida que resulta del verano y la felicidad de los chicos con la playa y la pileta.

Los géneros más utilizados para las creaciones de los chicos en esta temporada son los algodones, jean, piquet, gabardina, crochet,bordados, popelín, lino, cuero, seersucker, sarga, con estampados o bordados con leones, soles, autos, gladiadores, flores, rayas, cuadrados,entre otros.

Los colores que vienen para los chicos son el naranja, azul marino, colores neutros, caramelo, tonos tierra, gris, verde y algún color brillante para la noche.


La tendencia de ropa para los chicos es muy parecida a la de los grandes, con camisas, pantalones, chaquetas, faldas, mini, shorts, todo un mundo de jean que se puede acompañar con cualquier prenda de cualquier tela.

Los vestidos para las niñas lleno de lunares, rayas y flores, volados, lazos que m... + info

Tendencias de moda infantil otoño invierno 2012

La moda infantil para la temporada de otoño invierno 2012 es muy parecida a la de los mayores, nada más que un poco más abrigada y con géneros más suaves y delicados para el cuidado de los niños.

Los géneros más utilizados serán las lanas en todas sus formas, gordas, finas, con figura de ochos en lo posible, pana, tejidos por doquier, denim, ante, satén, rayas y bordados de flores vintage.

Los colores para los más pequeños son la gama de los rojizos que van desde el rojo, bermellón, morado, frambueza, burdeos, etc pasando por los crudos, natural, beige, camel, caramel, gris, azul navy, blanco, negro, y el chocolate.

Los atuendos para los pequeños son más que nada abrigos, pensando en el poder salir a jugar sin tener un poquito de frío como con abrigos de pana o de lana gruesos. Los cárdigans hará un niño o niña elegante acompañada de chaquetas de punto extralarge, vestidos de estilo romántico o hippie, además de los pantalones pitillos para las niñas y un tanto más ancho para los varones. Musculosas con rayas para dentro de la casa mientras juega y las faldas con vuelos con corte acampanada.

Los accesorios es de lo más variado, como botas, botinetas y zapatillas en todos los colores para los varones como para las mujeres con zapatos, zuecos y botas. Además las mochiles de dibujos para la escuela, las maletas con diseños coloridos y las mini carteras para las niñas más elegantes. Gorros de lana o denim, bufandas de lana y tocados para las niñas de tela con flores, mariposas y cosas graciosas.

Moda Primavera Verano 2012 de Trista Fashion Week México Mercedes Benz

Trista, con la mano de José Alfredo Silva y Giovanni Estrada en el desfile moda de Mercedes Benz Fashion Week México 2012 presentó una colección muy femenina llena de teñidos naturales.

Las telas más utilizadas fueron la seda, el algodón y el lino en su mayoría. Pero así también las gasas como bordados, encajes y plisados estuvieron a la orden del día.


Los colores de moda que predominaron en la pasarella fueron los colores más terrenales como el color café, el negro, blanco y el verde.
Todo se usa largo, tanto los vestidos como las polleras. Hasta el tobillo es la consigna, vestidos marcados a la cintura y vaporosos. Jumpsuits que dejan ver unos hombros anchos y polleras de varias capas de tela.

Las tendencias eran combinadas con collares, pulseras y anillos de madera, además los zapatos de plataforma de madera que tenián un modelo geométrico en su taco que parecía bastante importante.

Moda Otoño Invierno 2012 de Calvin Klein en Nueva York

En el desfile último de Calvin Klein no presentó una colección tan novedosa, con telas como el jersey, cuero, seda, además de la clásica gavardina, algún que otro tejido con relieve o técnico, cashmere, tweed y paños jaspeados.

Los colores que se vienen en la moda 2012 según la colección Klein, son los marengo, dorado, plateado, perla, distintos tonos de grises, tonos rojizos, azul klein, burdeos, naranja, blanco y negro como no es de faltar.

Las prendas que defilaron con gran entusiasmo que se reflejo en el público fueron los pantalones con pinzas sin llegar a ser pitillos o anchos, como las faldas con mucho volúmen y largas. Las camisas de todo tipo de grises en conjunto con cazadoras de aviador. Los vestidos más que elegantes hechos en seda hasta los tobillos. Aunque es raro, el estilo deportivo y elegante se mezclan en la pasarella con figuras geométricas de dos colores.

El look de los hombres para 2012 es más cómodo, con trajes sin corbata, pero con cuello chimenea, las chaquetas son más entalladas con dos botones como mucho. Los trajes se combinan con dos colores, más que nada con blanco y negro. Los pantalones De lana interactúan con grandes cazadoras con cuellos de gran tamaño. Los abrigos de pluma y chaquetas de largo tres cuartos realizados en cuero como así también los guantes.

Moda 2012 Primavera Verano - Desfile de Chanel en París

El desfile de Chanel marcará una primavera verano como se merece, con criaturas del océano que muestran con delicadeza, ingeniudad y frescura la tendencia del 2012.

Las telas utilizadas para estas hermosas criaturas del mar son el característico tweed chanel, lentejuelas, bordados, charol, tejidos, tules, estampados, nylon, polyester y fibras de vidrio.

Los colores que se usarán en el 2012 son los colores claros, suaves, delicados como los colores pastel.
Nácar, rosas, crema, blanco, malvas, beiges,naranjas, azules y infaltable negro.

Los vestidos de noche, raramente son hasta los tobillos,ahora llegan hasta debajo de la rodilla. Vaporosos y voluminosos por la utilización de tules debajo de la falda. La falda para el día son rectas,corta, con pequeño vuelo. Los hombros son la grab vedette del desfile en que la cubren de diferentes maneras y texturas: Mangas cortas, con pliegues, farol, abanico, perlas, pétalos, plumas,escamas, volados, de tweed calado, deshilachados, entre otros.Los trajes se presentan con, como por ejemplo la chaqueta clásica Chanel de tweed no falta en el vestuario de la mujer fashionista para primavera verano 2012 con estilos totalmente distintos. El pantalón con bordados con lentejuelas y perlas o de charol de tamaño corto como el short hasta la rodilla y generalmente con tirantes en distintos estampados. Los colores claros o negros con bordados son los más utilizados.

Además la ropa de baño tuvo su lugar en la pasarela por la mano de Chanel con tres tipos de bañadores que dejaron encantadas a todas las mujeres de todas las edades presentes. El más común es el bikini, además de la enteriza es la trikini. Todas ellas en color blanco nuclear dejando ver su hermosa espalda.

Lo que llamaba la atención de cada modelo era su tirante rodete o recogido con un moño sobre la nuca u horquillas que terminaban en perlas. Además de tener en sus cabellos esas hermosas perlas las poseían en sus orejas con pendientes que ocultaban todo el lóbulo.

El calzado más que sofisticado era cómodo y veraniego con sandalias espartanas para el día y para la nochebotines planos o con tacón.

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Versace en Milán

Versace presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección que se remonta a los principios de Versace con flores barrocas, escotes palabra de honor, cuellos altos, en vestidos en colores estridentes como el azul, mostaza, violeta, turquesa, además del típico blanco y negro. Faldas y abrigos de cuero, lana, piel, que muestran a una mujer elegante y osada.

Fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Versace en Milán

Versace presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con vestidos blancos convinados con tan sólo una pisca de rojo, azul, amarillo o suela en carteras y el vestido como así también en chaquetas asimétricas.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Roberto Cavalli en Milán

Roberto Cavalli presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 sigue su colección con la vestimenta de la mujer sexy con transparencias mostrando sin dejar ver en colores oscuros como el negro, rojo, bordó, azul y el marrón.

Fuente: vogue.es

1  [2]  [3]  [4]  [Siguiente]  [Ultima]