Estas en: Vestidos

Vestidos 2017

Moda Otoņo Invierno 2011 2012 de Ralph Lauren en Nueva York

Ralph Lauren presentó su desfile en Nueva York de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección oscura, llena de prendas en colores negros satinado y negro opaco, además del verde oliva con un solo toque de rojo. Una mujer con prendas cómodas, aun que muy masculinas a la vez le dan el toque sexy.

Fuente: vogue.es

... + info

Moda Otoņo Invierno 2011 2012 de Nina Ricci en París

Nina Ricci presentó su desfile en París de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección femenina y romántica, característica de la marca. Tweeds,sedas, terciopelos, encajes, flores como accesorios del vestir en colores pasteles como el celeste, rosa chicle, rosa viejo, morado, negro y nude.

Fuente:vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Nina Ricci en París

Nina Ricci presentó su desfile en París de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con transparencias, encaje, volados, flecos, en colores blanco, nude, negro y gris.

Fuente: glamour.es

Moda Otoņo Invierno 2011 / 2012 de Moschino en Milán

Moschino presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección en tonos, nude, gris, rojo, azul, negro, rosa viejo y blanco. La mujer femenina en todos sus encantos, entallando bien las curvas de cada una dejando ver una silueta perfecta tanto en vestidos, sacones, casacas y pantalones, tanto para el día como para la noche.

Fuente: vogue.es

Moda Otoņo Invierno 2011 / 2012 de Marchesa en Nueva York

Marchesa presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección en tonos grises, rojos, blanco, negro, maquillaje y rosa.El tul, organza, seda, entre otros, brilla en las pasarelas con mucha cantidad de tela dando volúmen en faldas y hombros, vuelos, flecos y piel.

Fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Marchesa en Nueva York

Marchesa presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Primavera Verano 2011 mostrando a una mujer distinguida, femenina, elegante, cómoda y a la vez glamorosa en cada uno de sus vestidos con drapeados, vuelos, pintura sobre tela, en medias tipo tatoo, organza en colores natural, negro, blanco y rojo.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Lanvin en París

Lanvin presentó su desfile en París de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con una colección muy glamorosa para el día y la noche, en tonos oscuros como el negro,oliva, marrón y azul. Vestidos largos por la noche y para el día largos hasta la rodilla.

Fuente: glamour.es

Moda Otoņo Invierno 2011 - 2012 de Donna Karan en Nueva York

Donna Karan presentó su desfile en Nueva York de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección en tonos grises pasando por el gris plata al gris plomo con mezclas de pigmentos azules. Además la gama de los marrones es inevitable para esta época del año, por lo que es un tono super sentador. Marcando la cintura en cualquier prenda, muestra una silueta preferencial al que no la tiene con polleras tubo por debajo de la rodilla, pantalones con tiro alto y mucho volúmen en los hombros.

Fuente:vogue.es