Estas en: Vestidos

Vestidos 2017

Moda Primavera Verano 2011 de Chloe en París

Chloé presentó su colección de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en la Semana de Moda de París con vestidos vaporosos, cómodos, sin tacos, sólo balerinas, drapeados en colores claros y mucha prestancia.

Fuente: glamour.es

... + info

Moda Otoño Invierno 2011 - 2012 de Calvin Klein en Nueva York

Calvin Klein presentó su desfile de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la Semana de la moda de Nueva York con una particularidad, colores más bien básicos como el gris plata y plomo, negro, natural y beige además del típico y clásico negro con sacos más bien olgados, vestidos por encima de la rodilla y pantalones chupines.

Fuente:vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Bottega Veneta en Milán

Bottega Veneta presentó su desfile en Milán de Ptret A Porter de Primavera Verano 2011 con la mayoría de sus prendas en color negro, blanco y beige. Los vestidos con partes translúcidas, sandalias bajas y cómodas, bolsos de cuero no tan rígidos, chalecos y pantalones estilos chupin.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Altuzarra en Nueva York

Primavera Verano 2011

Altuzarra presentó su defile en Nueva York de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en la que mostró aires de frescura con colores pasteles y mucho blanco. El reptil predominó en sus formas para convinar desde sandalias, sacos, vestidos etc. Los vestidos resaltan la figura pero con cortes irregulares y los pantalones amplios.

Fuente: glamour.es

La moda casual para el 2010

Para estar suelta y cómoda en este 2010 serán las chaquetas bien holgadas en distintos colores, cortas hasta la cintura con cuellos enormes y asimétricos. También se verán con diferentes tamaños de mangas, largas, tres cuarto y hasta bien cortitas.
Los vestidos serán más que casuales a la tarde, sólo con pequeños cambios de accesorios podrás estar chic para la noche. Los colores fríos y grises en el invierno y colores bien llamativos para el verano. Vestidos bien marcados al cuerpo y corte corte hasta el tobillo en invierno y cortos hasta a rodilla o debajo de la rodilla en verano.

Vestidos de Novia Colección 2010 de Alma Novia

En la Colección de Rosa Clará 2010 muestra toda la femeneidad en sus vestidos, busca explorar sobre la personalidad de cada mujer para que cada una tenga un vestido particular, que se vea elegante, sensual y a la vez virginal en cada una de sus prendas.

Cada vestido tiene una característica, es cómodo en su andar, por lo que deja en libertad total a la mujer que lo lleva puesto. Son telas vaporosas con grandes volúmenes y otras ceñidas al cuerpo.
EL diseño de vestidos de novia de la colección 2010 de Rosa Clará remonta a las mujeres a verse como unas Diosas de épocas anteriores.

Los vestidos para el 2010

Los vestidos para el 2010 son la estrella del año, de todos los largos, hasta el tobillo, a la rodilla o por arriba de la rodilla según la edad y el cuerpo.
Los vestidos bien entallados mostrando las curvas de la mujer para el invierno y bien sueltos, vaporosos para el verano.
Con múltiples estampados en todos los colores durante todo el año, con escotes asimétricos, con un solo hombro o con los dos, en tonos negro clásico para fiestas o de colores como el nude, rojo, azules, naranjas, corales y en la gama de los verdes.

Christian Lacroix - Moda Primavera 2009

Te mostramos el backstage y partes del desfile de Christian Lacroix presentando su colección Moda Primavera 2009.