Estas en: Zapatos 2011

Zapatos 2011

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Versace en Milán

Versace presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección que se remonta a los principios de Versace con flores barrocas, escotes palabra de honor, cuellos altos, en vestidos en colores estridentes como el azul, mostaza, violeta, turquesa, además del típico blanco y negro. Faldas y abrigos de cuero, lana, piel, que muestran a una mujer elegante y osada.

Fuente: vogue.es

... + info

Moda Primavera Verano 2011 de Nina Ricci en París

Nina Ricci presentó su desfile en París de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con transparencias, encaje, volados, flecos, en colores blanco, nude, negro y gris.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Jesus del Pozo en Madrid

Jesús del Pozo presentó su desfile en Madrid de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con prendas femeninas, cómodas, holgadas,transparencias, con cortes irregulares en faldas y sacos. Tonos violeta, blanco, natural, marrones, amarillo, celeste, gris y negro.

fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Giorgio Armani en Milán

Giorgio Armani presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección con telas vaporosas, drapeados, estampados, animal print, con satenes y sedas brillosas. Sacos con cortes en triángulo con un sólo botón, mini carteras, todo en colores negros, gama de marrones.

fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Dolce & Gabbana en Milán

Dolce & Gabbana presentó su desfile de Pret a Porter Primavera Verano 2011 en la Semana de la Moda de Milan mostrando colores estridentes, con telas vaporosas , muchos estampados, clásicas botas de lluvia con colores llamativos, con plataforma y en cada uno de sus zapatos, además de bolsones.

Fuente:glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Balenciaga en París

Balenciaga en su colección de Pret A Porter Primavera Verano 2011 de París utiliza los colores oscuros como el negro, rojo sangre, el blanco y el negro. Las sandalias con plumas y las botinetas.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Altuzarra en Nueva York

Otoño Invierno 2011 / 2012

Altuzarra presentó su defile en Nueva York de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la que demostró una vez más la calidad de sus confecciones y la sencillez que la caracteriza con botas extra altas con cordones y unos inmensos tacones con plataforma, tapados de piel en color natural y vestidos en colores tarnasolados en la gama de los marrones.

Fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Altuzarra en Nueva York

Primavera Verano 2011

Altuzarra presentó su defile en Nueva York de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en la que mostró aires de frescura con colores pasteles y mucho blanco. El reptil predominó en sus formas para convinar desde sandalias, sacos, vestidos etc. Los vestidos resaltan la figura pero con cortes irregulares y los pantalones amplios.

Fuente: glamour.es