Estas en: Zapatos 2012

Zapatos 2012

María Vázquez 2012 Primavera Verano Buenos Aires

María Vázquez presentó su último desfile de Primavera Verano 2012 dedicado a una mujer que busca estar con el máximo confort, siempre a la vanguardia de los diferentes estilos, sexy y fresca.

Los géneros más recomendados de la marca son el jean principalmente, el lino, algodón, seda, además de bordados y estampados por doquier.



Los colores cautivantes fueron los tonos neutros como el blanco, negro, natural en combinación con colores fuertes como amarillos, naranja, flúo, azul, coral, verdes, entre otros.

La tendencia para el 2012 según María Vázquez son los monos, las mini y maxi faldas a rayas, shorts, remeras, camisas, chaquetas en color blanco, pantalones chupines y oxford de tiro alto, los vestidos vienen en diferentes largos, pero en sus extremos en vestidos largos y mini vestidos con rayas, algunos holgados, otros con vuelos y el gran vesido de la noche un ves... + info

Moda Primavera Verano 2012 Jonathan Saunders

Jonathan Saunders presentó su último desfile de Primavera Verano 2012 con reminicencias de los años 60 donde la mujer representaba a una super héroe de curvas que se mostraba dulce ante los demás y que sabía hacer de todo, pero sientiéndose cómoda.


Los géneros más vistos son la organza, chiffon, algodón, seda, transparencias de devorés, jacquards de flores y estampas rectangulares.

Los tonos más cautivantes en la pasarella fueron los verde limón, azul cristalino, rosas, nude, melocotón, amarillo, malva, azul pastel, naranja y otros tonos cítricos.


Lo que uno no puede dejar de comprar son los vestidos de verano románticos con estampados de flores al igual que las faldas con vuelo. Las camisolas acompañadas de los cardigans preciosos y los pijamas de ensueño.

El accesorio del desfile fue los zapatos de plataforma extra altos.

Moda Primavera Verano 2012 de Alejandra Quesada Fashion Week México Mercedes Benz

Alejandra Quesada en el desfile de Mercedes Benz Fashion Week México Primavera Verano 2012 mostró una colección muy vintage.
Los estampados de distintas clases, sedas, algodones, al igual que los encajes son furor en la primavera verano 2012.


Los leggins se vuelven a usar pero esta vez con estampados de flores, pantalones tipo pitillos, shorts en colores pasteles como el rosa, blusas, suéteres tejidos a mano y vestidos.

Los zapatos de plataforma con distintas pieles de colores, estampados geométricos, de charol, y planos de goma. Como así también collares en forma de cinturón, pulseras y bolsos.

Moda Primavera Verano 2012 Ágatha Ruiz de la Prada en Cibeles

Ágatha Ruiz de la Prada muestra en Cibeles lo que nos tiene acostumbrada con una moda ponible que se vende en cualquier tienda y que cualquier podría usarla sin pensarla dos veces. Con estilo de los ochenta, mezcla lo circense con lo elegante sport. Lo que deja como resultado una moda muy femenina y liviana para la mujer que tiene muchas cosas que hacer.
Las telas más utilizadas en su moda para primavera verano 2012 fueron los algodones satinados, las organzas, los tejidos como el lurex, los linos, las muselinas de seda, los desflecados, los mikados, pequeños corazones por doquier y tejidos con volúmenes esféricos.
Los colores que vistieron eran los fucsia, verde estridentes, block, rojo, blanco, negro y azul.


Un sin fin de prendas por mostras y que contar de diversos tonos y formas de combinar. Trajes de baño de dos colores, tanto en trikinis como bikinis, mini monos, mini vestidos, pantalones piratas, tejanos y anchos. Camisetas y remeras con la firma impresa de la marca, además de estampados con flores, corazones que fue lo más visto en todas las prendas, y nubes. Las rayas, gallos, cuadros vichy, flores y tachas adornan las prendas que se venderán como agua en la primavera verano 2012. Blusas anchas con faldas justitas al cuerpo para mostrar la escultura de la mujer. Los vestidos de noche son rectos, de gran volúmen, con escotes asimétricos, vértigo sobre la espalda y con maxilazos que los utiliza en la cintura.
El accesorio es más que un accesorio en Ágatha Ruiz de la Prada, los sombreros o pamelas que se utilizan como sobrero y como cartera, maxi bolsos, cascos para llevar en la moto con estampados a cuadros y con flores, gafas de sol en colores estridentes, zapatos de diferentes tonos, botinetas con cuña dorada y peinados con trenza de forma tal que parezca un unicornio.

Moda Primavera Verano 2012 - Yves Saint Laurent Desfile en París

Yves Saint Laurent presentó su nuevo desfile de moda Primavera Verano 2012 en la ciudad de París como todos estábamos esperando, más de 150 modelos en pasarella con los atuendos clásicos de toda la historia de la marca. Resumiendo, fue una muestra sencilla de Yves Saint Laurent que no deslumbró.

Los colores que más llamaron la atención de la vista femenina fueron los brillos realizados en Marrakech como el dorado, aunque los tonos predominantes fueron los pasteles o neutros como el cámel, rosa, color marino, azul, blanco, negro y algún que otro púrpura.

La ropa de hombre es más bien básica, con chaquetas, camisas, pantalones y saharianas clásicas, sin destellos de mostrarse más que la mujer. Los pantalones hasta los tobillos, bien veraniego, las camisas cerradas a la altura del cuello, bermudas anchas y cómodas, las chaquetas de gabardina fueron lo más
aplaudido entre el gusto masculino.

La vestimenta femenina varía según el momento del día en que la vistamos: faldas cortas para el día, hasta la rodilla durante la tarde noche con forma de tubo y de largo hastalos pies para la noche con aberturas. Las espaldas de las modelos eran el gran detalle, que aunque teniendo puesto una blusa elegante y sobria
por delante, ya sea con manga corta o manga hasta los codos,la espalda estaba mayoritariamente descubierta que mostraba una mujer sensual. acompañando esas blusas con cinturones que delineaban la figura de la
mujer.

Durante la noche es más sexy, los escotes marcan la diferencia en los monos o vestidos largos que llegan hasta la cintura y en los vestidos de cóctel los escotes palabra de honor muestran una mujer interesante e inteligente.

Por último los accesorios marcan una parte fundamental en la moda que no quieres ser tan fanática de llevar todo, puedes con algún que otro accesorio quedar mucho más interesante y delicada. Los más vistos y aprobados por la gente fueron los cinturones étnicos y las carteras de mano, más bien pequelas. El calzado
fue lo más interesante, suelas de color negro, zapatos con terminación en la punta dorada y plataforma, piedras para decorarlos y sandalias atadas hasta el tobillo