Estas en: Zapatos 2013

Tendencias de Moda Primavera Verano 2013

Las tendencias para la temporada de moda primavera verano 2013 se vienen los colores pasteles en diversas formas, accesorios a mucho color y en tamaños, maxi vestidos, jeans, accesesorios, maquillaje, chalecos, esmaltes, tops, pantalones palazzo, zapatos y sandalias con plataformas extra grandes y las famosas flatforms que te dan la altura deseada sin dolor.

Faldas y vestidos largos con colores shocking como el azul eléctrico, naranja, verde con plisados lisos y floreados, además con cortes irregulares, donde la parte delantera es más corta que la trasera. También lo irregular lo podes ver tanto en camisas como en vestidos y faldas.

Shorts desgarrados con batik arcoiris o utilizando varios colores pasteles o fluor. Blaizers entallados en tonos pastel que combinan con jeans y faldas extra largas acompañadas de plataformas de madera. Camisas transparentes de colores, especialmente negra que puedas utilizar con cualquier pren... + info

Lo nuevo en sandalias 2013

Los zapatos para mujeres para el año 2013 son varios de distintos estilos para diferentes mujeres que se llevan el mundo por delante y para aquellas que toman la iniciativa con un poco de miedo pero que de a poco se llenan de ganas.

Los zapatos con plataforma van tomando vuelo propio en las pasarellas de todo el mundo y por supuesto, las mujeres lo tomaron con fuerza y les encanto, ya que es una forma de mostrarse altísimas sin estar incómodas y con cada diseño alusinante y en colores preciosos.

Los tacones de aguja siguen en pie, sólo que para aquellos eventos muy elegantes, lo lamentable es que uno puede estar poco tiempo arriba de ellos ya que sufrimos de dolores en los pies.

Los tacos de forma irregular se vienen con todo, aunque va a ser una moda muy particular, porque se usarán con calcetines de media caña.



Los zapatos con tira que se usan mucho, estilo romano pero en alturas se puede utilizar con complementos de hebillas, atándose a los tobillos.

Además las botas y botinetas en distintos tonos y diferentes tacos como con madera, con taco aguja o un poco más gruesos se seguirán llevando.

Los zapatos bajos se utilizarán más que nada para un estilo casual, también con tiras pero con una particularidad, estas llegarán hasta la parte alta de la pierna a diferencia de los zapatos altos.

Los zapatos deportivos serán de gamuza y con suela fina. Los estampados de todo tipo como flores y animal printy los colores más llamativos como el amarillo, el azul, verde, naranja , fucsia, rojo, violeta, nude, colores tierra, tonos metálicos, y beige además de los clásicos negro y blancos.

Los accesorios que más se utilizarán son las monedas doradas que rocen la piel, flecos, lazos de tela, tiras de cuero, plumas varias.