Estas en: Zapatos

Zapatos 2017

Moda Primavera Verano 2011 de Dolce & Gabbana en Milán

Dolce & Gabbana presentó su desfile de Pret a Porter Primavera Verano 2011 en la Semana de la Moda de Milan mostrando colores estridentes, con telas vaporosas , muchos estampados, clásicas botas de lluvia con colores llamativos, con plataforma y en cada uno de sus zapatos, además de bolsones.

Fuente:glamour.es

... + info

Moda Primavera Verano 2011 de Balenciaga en París

Balenciaga en su colección de Pret A Porter Primavera Verano 2011 de París utiliza los colores oscuros como el negro, rojo sangre, el blanco y el negro. Las sandalias con plumas y las botinetas.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Altuzarra en Nueva York

Otoño Invierno 2011 / 2012

Altuzarra presentó su defile en Nueva York de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la que demostró una vez más la calidad de sus confecciones y la sencillez que la caracteriza con botas extra altas con cordones y unos inmensos tacones con plataforma, tapados de piel en color natural y vestidos en colores tarnasolados en la gama de los marrones.

Fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Altuzarra en Nueva York

Primavera Verano 2011

Altuzarra presentó su defile en Nueva York de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en la que mostró aires de frescura con colores pasteles y mucho blanco. El reptil predominó en sus formas para convinar desde sandalias, sacos, vestidos etc. Los vestidos resaltan la figura pero con cortes irregulares y los pantalones amplios.

Fuente: glamour.es

Los Zapatos de moda en el 2010

Quieres tener ese calzado de temporada 2010? Aquí te mostramos lo que se va a usar en el 2010.
Las botas altas hasta los muslos será un complemento excelente para este 2010, pero sólo lo podrán usar aquellas mujeres altas con buenas piernas, ya que para usarlas deberán ponerse ultra minis o minishorts. Vendrán en colores marrón, negro, nude, gris y hasta en color verde.
Los zapatos con tachas en color negro de cuero será otras de los zapatos más usados en el 2010, ya que esta moda viene para quedarse en todos los accesorios.
Si no te gustan los zapatos con tachas tienes para divertirte con zapatos de plataforma en todos los colores imaginables y vale todo tipo de tacos.

Zapatos que estarán de moda en el 2009

Los zapatos y sandalias de moda en 2009 serán lo que tengan muchas tiras, y que se vea bien el pie, que es una de las cosas más sensuales en una mujer. También se puede ver sandalias o zapatos con flecos, botas largas hasta la rodilla o hacia los tobillos.
Las plataformas serán los más chic en este temporada de mimbre, yute o corcho. También se verán los cerrados, los estiletos, taco aguja, sandalias gladiador y con cordones. Los colores más usados serán los amarillo canarios, negro, rosa chicle, verde lima y brillante. Estos estilos de zapatos se usarán para todo vestir, desde vestidos, pantalones, polleras y hasta jeans.

[Primera]  [Anterior]  [1]  [2]  3